miércoles, 12 de enero de 2022

(Recuento 2021) Mejores-Mejores Lecturas!!!

Mejores-Mejores Lecturas 2021


Hello!!!

Definitivamente, este 2021 me dejó muy buenas lecturas, y se puede ver con el hecho que solté muchos 5.5 o 5 plus, algo raro en realidad, y estas lecturas son a las que no les pude poner ni un pero, me las devoré y amé como pocas.

En esta ocasión, aunque hay autoras que se repiten dos, tres o quizá más veces, decidí dejarlas de manera independiente y no como en años anteriores que los juntaba, ya que esto puede demeritar alguna, pero aunque todas me gustaron, obviamente unas más que otras y ese será de criterio de la numeración, aunque en realidad estas 17 lecturas me han robado el corazón de diferentes maneras y todas guardan un lugar especial en él y en mis recuerdos.

Y bueno, si quieren leer las reseñas, denle click en la portada y serán redireccionados.









A Solas Contigo # 2 - Flor M. Urdaneta







Un Árabe Para Navidad - Bella Hayes







El Malvado Cupido - Bella Hayes







Killian - Kelly Belher







El Único E Incomparable Iván - Katherine Applegate







La Vida Invisible De Addie LaRue - V. E. Schwab







La Hija Del Boticario - Julie Klassen







Mi Mejor Canción - Flor M. Urdaneta







Corazones Fragmentados - Avery Marek







Corazones Encontrados - Avery Marek







Corazones De Escarcha - Mara Oliver







Enamorar A Un Lord Inglés - Laura A. López







Oscuros - Jessyca Vilca Aparicio







Oculto - Lúthien Númenessë







Cariño Esto No Es Amor - Vanessa Lorrenz







El Secreto De Ashira - Bella Hayes







Travesuras De Un Catlover - Lúthien Númenessë & Jack Boger








Con esta entrada doy cierre a lo que respecta a mis lecturas del año que acaba de terminar, al recuento que hago cada año para recordar lo menor, lo peor y los desafíos.

Estas lecturas serán parte de mis consentidas por mucho, mucho tiempo, y son super recomendadas!!!

Pero aun no termino de cerrar el año, ya que mañana sale la última recopilación de #YoEscribo e inmediatamente saldrán las entrevistas y recopilaciones de los relatos de los autores que me acompañaron en este #RetoDeEscrituraBFD 

Creo que ya hay autoras que cada año están en esta lista, repetirán el próximo año???

Besitos y hasta la próxima!!!







1 comentario:

  1. Que emoción que 3 mis niños estén entre tus mejores lecturas, y mi Ashira en 2do lugar. Muchas gracias, me has dado una mañana muy feliz 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar