domingo, 9 de enero de 2022

(Recuento 2021) El Recuento De Los Daños

Desafíos 2021



El Recuento De Los Daños






Retos/Desafíos a los que me apunté en el 2021

Cómo me fue???

Hello, hello!!!


Pues que puedo decir, me siento orgullosa de la gran cantidad de relatos que escribí, pero sobre todo de lecturas leídas, que he roto récord totalmente y está entrada solo es para presumir un poco mis hazañas que realmente dudo repetir otro año.

Así que será una entrada, rapidita y con puras buenas noticias por lo menos para mi.









Mi propósito era escribir 60 microrrelatos y terminé teniendo 63, así que en tres meses hubo 6 en lugar de 5 que era mi meta.






Seres Fantásticos

SUPERADO

Aunque hubo mucho más, pero solo anoté las 10 primeras que recordé y son todas diferentes, así que cumplida mi consigna.







Entre Autoras

SUPERADO

Eran doce lecturas, y de nuevo hubo muchas más que  se ajustaban a las condiciones, así que más que superado este desafío.







Busca En La Portada 

SUPERADO

21 portadas encontradas y sin problemas este año, así que reto bien hecho!!!







El ABC De Los Libros

SUPERADO

29 letras asignadas, y todas encontradas, algunas más difíciles, pero hecho en su totalidad.







Deshojando Libros

SUPERADO

Los doce meses de la lotería cumplidos, quizá en desorden y no cuando correspondía, pero al final conseguido!!!







Deshojando Libros

SUPERADO

Doce Meses, Doses Criaturas, reto más que superado y como en el caso anterior, quizá no en orden ni en el mes correspondiente, pero al final conseguido el reto!







Reto 12 Meses, 12 Libros


SUPERADO

Y sip, superado, trece reseñas realizadas. Sin problemas en realidad.







Reto Los Elementos

SUPERADO

8 elementos encontrados, así que más que superado este desafío de contenido o portadas!







Desafío 3 x 3 - Tres libros/Tres Trilogías

SUPERADO

En total fueron 15 trilogías leídas y reseñadas, yo digo que si cumplí este reto!!!







Desafío 5 Libros 1 Autor


SUPERADO

Obvio más que superado también este, incluso hay una autora que leí el doble, y de algunas fueron más de 5, así que tengo seis autoras aquí.







Reto Libro vs Adaptación

SUPERADO

Cinco novelas con sus respectivas adaptaciones, reto superado, ya que tenía tres anotadas.







Reto los Olvidados

SUPERADO

Ya ni recuerdo cuantos me puse en realidad, pero al tener 71 libros despolvados tanto en E-book como en papel, así que digo que sí he cumplido con este desafío también.







Leyendo Autores Indies

SUPERADO

Y por mucho superado, normalmente marco 8 autoras conocidas y 4 nuevas, pues este año 47 autor@s nuevos leídos (en teoría, ya que hay antologías y hay más de un autor, pero solo marqué uno), y de conocidos o leídos anteriormente, pues son 40, y volvemos a lo mismo de las antologías, por ahí hay autores que se escondieron en "Varios Autores", así que yo digo reto superado y por mucho!!!






Reto Romance Histórico

SUPERADO

Mi reto es entre 6 y 10, y este año conseguí 14 lecturas de romance de época, así que superado sin problemas!!!







60 libros y más…


Aunque siempre digo que este es para anotar todos los libros que leo en el año, y como en los últimos en Goodreads me he marcado 85, pues al final ese era mi reto, y pues resulta que este año, bueno, el que acaba de terminar, pues tuve la grandísima cantidad de 179... sip, 179 lecturas, en las que hay novelas largas, novelas cortas e incluso por Navidad algunos relatos, todas ellas fueron reseñadas, y aunque en la Goodreads aparezco con más es por la serie de Dorothie Must Die que las novelas cortas también comenté de manera independiente, pero increíblemente hice más del doble que me propuse, sinceramente no creo que esto vuelvo a suceder... nunca, pero yo feliz.








Y así de fácil y sencillo resumo mi año 2021 en lecturas, reseñas y relatos escritos para el #YoEscribo, así que me fue muy, muy bien y yo contenta con estos resultados, algún otro año lo igualaré??? no lo creo, así que esto es para recordar siempre.

Y a partir del mañana saldrán mis peores, mejores y mejores-mejores lecturas, una entrada por día, y como se estarán imaginando al tener tantas lecturas con su reseña, era lógico que sean conteos muy, muy largos, traté de condesar lo más que pude, pero ya que tuve muy buenas lecturas me fue difícil ser más concisa, pero bueno eso ya lo podrán ver ustedes.

Gracias y besitos, nos leemos pronto!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario