martes, 11 de enero de 2022

(Relato) Inspiración - Yo Escribo 52 Historias / Semana 1 by Eelynn Cuellar

 
Yo Escribo 52 Historias BFD

Semana 1

Copa / Frustrado

Inspiración

Frustrado, lanzo lo más lejos posible la hoja de papel que acabo de arrugar. El tiempo corre en mi contra, mi editor me puso un ultimátum para entregarle esta tarde un avance de mi nueva novela. Y no tengo nada decente que presentarle

Me sirvo otra copa de vino y me dirijo a la ventana para cerrarla junto a las cortinas, el ruido y luz que me molestan, me distrae. Tropiezo y fragmentos de cristal se riegan por el duelo al igual que el líquido valioso.

Esa es otra cosa que debo solucionar antes de que llegue, además el cuerpo después de dos días comienza  a apestar.

No puedo evitar sonreír. ¡Qué idiota he sido! Estos dos días, frente a mi tengo la historia perfecta.

Doy un salto para brincar el cuerpo de mi sirvienta que yace en el suelo, me siento frente a la máquina de escribir, colocó un nuevo folio y mis dedos parecen cobrar vida propia por la velocidad en la que se mueven..


****

Durante 52 semanas estaré compartiendo los relatos semanales de manera independiente, este es el primero.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario