sábado, 1 de enero de 2022

(Reseña) Tres Flores De Invierno by Sarah Morgan

Tres Flores De Invierno



Sarah Morgan

EN LAS NEVADAS HIGHLANDS DE ESCOCIA, SUZANNE McBRIDE SUEÑA CON PASAR LA NAVIDAD PERFECTA CON SUS TRES HIJAS, PERO LAS TENSIONES ESTÁN A FLOR DE PIEL…

Hannah es una adicta al trabajo que sabe que no puede librarse dos años seguidos de pasar las Navidades con su familia. Pero lo que le asusta ese año no es el peso de las expectativas familiares, sino el secreto que oculta y que le cambiará la vida. Beth es un ama de casa que atraviesa una crisis personal. Lo único que quiere por Navidad es tiempo para decidir si está preparada para volver al trabajo. Estar con su familia debería ayudarla a reducir sus niveles de estrés, no contribuir a aumentarlos. Posy no está segura de que quiera la vida que lleva, pero sus padres cuentan con ella y eso hace que un cambio parezca arriesgado. Aunque no tanto como enamorarse del atractivo Luke.

Mientras Suzanne sueña con una Navidad perfecta para los McBride, tiene que confiar en que la magia de esas fechas una a sus hijas. Pero ¿esa nueva unión enseñará a las hermanas que su estrecho vínculo es lo bastante fuerte para soportar cualquier cosa, incluida una Navidad en familia?



No había tenido oportunidad de leer a la autora a pesar que ya en varias ocasiones había escuchado de ellas, y bueno, la verdad es que no tengo idea de cómo llegó esta novela a mis manos (sí, a veces no sé ni qué tengo tanto en papel como en electrónico).

Hay cosas que me gustaron mucho, pero hay detallitos que no me terminaron de convencer, pero en general puedo decir que es una novela muy linda, donde podemos ver una gran familia, unión de las hermanas, y bueno, no todo es felicidad, también tenemos drama y casi te rompe el corazón.

La historia va de tres hermanas tan diferentes, pero a la vez tan complementarias una con las otras y que a pesar de la tragedia que marcó su vida, tienen unos padres que están al pendiente de ellas, dispuesto a todo por tenerlas bien y felices y son unos ángeles, y todo se desarrolla en Escocia y por supuesto en Navidad, una reunión que vaya la redundancia, celebran cada año para reunirse, una de las hermanas el año anterior no fue y sabía que este año debía ir, aparte que estaba pasando por una situación y necesita ciertos consejos.


Suzanne y Stewart viven en Escocia y esperan estas festividades con alegría, ya que es la única manera que se reúna toda la familia, la más pequeña de las hijas Posy, también está en Escocia, a pesar de trabajar con su madre, es parte del grupo de rescate, una de sus pasiones es escalar, así que cuando llega Luke, aparte de la atracción evidente, el tener gustos parecidos harán que ella ambicione otras cosas pero hay algo que la detiene.

Hannah y Beth, ambas residen en  viven en Manhattan, por lo que implica hacer un largo viaje para regresar a casa. Beth se dedica completamente a su familia, dejó de trabajar para cuidar a sus dos hijas pequeñas, en apariencia ella tiene una vida perfecta, pero en realidad hay algo que ensombrece su vida y comienza a sentirse frustrada de alguna manera, y necesita urgentemente un cambio, algo que Jason, su esposo será alguien determinante en estos cambios y quizá no de la mejor manera.

Finalmente tenemos a Hannah, la mayor y la más despegada de las tres; que en parte disfruta la libertad que le da su trabajo y no tener ataduras, pero este aislamiento que ella solo se ha impuesto hará que cuando le sucede, decida adelantar su viaje de fin de año para tranquilizarse y quizá por primera vez pida los consejos que ahora necesita, a pesar de que ella ha decidido afrontarlo y hacerlo sola, pero Adam, aparte de ser su compañero de trabajo, es algo más y lo veremos también en acción, ya que ambos alteran el ritmo de su vida.

Es una novela extensa de casi 400 páginas pero en realidad es que no he tardado tanto en hacer la lectura, logró engancharme al tener tres parejas centrales, donde veremos sus miedos y anhelos que cada una de ellas tienen con respecto a su vida, su familia y su futuro. Al reunirse todas, algo del pasado saldrá a la luz y las trastocará y a raíz de esto, hay un giro que no me esperaba y bueno, la cosa se puso aún mejor, que me impedía despegarme de las páginas.

Me parece que la relación de las hermanas y de la familia en general está bien plasmada y quizá por ello me desesperaba bastante, ya que así como en la vida, no les era tan fácil comunicarse y abrirse entre ellas, de repente ir viendo cómo cada una en sus problemas van saliendo adelante y encuentran ese apoyo, d¡fue de lo que más me gustó de la trama, pero sí debo reconocer que hubo pequeños momentos al tener tantas tramas y problemas de cada una que me perdía por momentos.

La pluma es muy cálida, ligera, llena de sentimientos y me fue muy fácil meterme completamente en lo que estaba leyendo. Creo es una muy buena lectura con grandes personajes y descripciones bellas. Lectura apta para estas festividades.




Tres Flores De Inverno, es una historia que me ha gustado, se me ha hecho muy cálida, llena de sentimientos, de hermandad, de secretos de lazos familiares, romántica y sus dramas como en la vida, donde tres hermanas nos irán abriendo su corazón y conoceremos sus miedos y problemas que cada una tiene. a pesar que sí es un pco extensa, la he leído muy rápido y les he tomado cariño, molestado con ellas y frustrado también. Buena lectura!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario