miércoles, 7 de abril de 2021

(Reseña) Corazones Fragmentados by Avery Marek

Corazones Fragmentados

Corazones # 2



Avery Marek

Nunca olvidamos a quien nos lastima.
Así como tampoco olvidamos a quien nos traiciona.
Pero, sobre todo, jamás olvidamos a quien nos ama.

Cerys
La vida es impredecible... esa era mi excusa para hacer lo que quisiera sin importarme las consecuencias, podía permitírmelo ya que contaba con un apellido y una cuenta bancaria que me respaldaban. Siempre viviendo al límite, siempre determinada a cumplir mis caprichos, siempre pensando únicamente en mí. Hasta que lo conocí y me hizo abrir los ojos ante una realidad que me negaba a aceptar.

Conor
La vida es impredecible... algo que aprendí de la peor manera. Por un instante me creí el rey del mundo, capaz de conseguir cualquier cosa, y al siguiente ya no tenía nada, nada salvo un sentimiento que con cada inhalación crece más y más clamando venganza. Una venganza incapaz de apaciguarse con nada, salvo la muerte de quien me arrebató todo lo que amaba.

Cuando dos cuerpos vacíos colisionan, sus almas fragmentadas se liberan.

ADVERTENCIA: Este libro no está escrito en español de España, español de Argentina, español de México, español de Colombia, está escrito SOLO en español.




Esta novela está recién salidita del horno y omg, omg, omg… sin duda el título le queda como anilla al dedo, ya que en esta ocasión tenemos a dos personas que por una u otra razón están rotos completamente y que al “estar juntos” poco a poco van sanando ese corazón y se dan una nueva oportunidad, él de volverse a enamorar y ella encontrar lo que realmente la hacía feliz…

Aunque es una serie de novelas (creo que sí sabía, pero ya se me olvidó jajaja), por lo menos estas dos primeras novelas se pueden leer de manera independiente y supongo que todas en realidad, creo que eran 4 o 5… Lú no me mates con mi mala memoria jajaja, pero bueno pueden leer esta novela sin leer la anterior, pero mi recomendación, es que lean ambas, son buenísimas y muy diferentes.

Uno de los detalles que más me gustó y hasta me emocioné cuando lo leí, fue reencontrarme con los personajes de Corazones Encontrados aquí, ya que resultan son amigos de Connor, y por ahí vemos a Briony, Sean y hasta Tali y fue bien lindo ver que de alguna manera están unidas las tramas.

Pero a lo que vamos, Corazones Encontrados, me rompió muchas veces el corazón por todo lo que Briony tuvo que sufrir, y tenía la impresión, que aquí encontraríamos algo similar, pero ohhhh estaba muy equivocada, tenemos la oportunidad de conocer a dos personajes muy, muy diferentes y con esqueletos en el armario muy diferentes, pero eso no les quita el dolor y frustración que tienen ante la vida, aparte que vemos un gran crecimiento de ambos durante la trama, que en verdad amarán esta historia por todo y aunque probablemente ya lo pidieron, yo quiero un Connor en mi vida plissss!!!!

Al conocer muy bien la pluma de Lúthien, o en este caso de Avery, es que sabía que hacer esta lectura era una apuesta segura y  no me defraudaría. Buen desarrollo, pluma cálida, ligera, amena, fluida, buenas descripciones, una narración plagada de muchos sentimientos y un desarrollo muy bueno de sus personajes, y obvio, una trama interesante, pues que más puedo pedir para disfrutar una lectura??? Con una narración en primera persona o dos voces que son nuestros protas, pues conocemos mejor la historia y por lo que están pasando.

Por un lado, tenemos a Cerys, una chica que está a punto de cumplir 23 años y al ser la hija única y por lógica heredera de alguien muy importante, pues ya se podrán imaginar lo caprichosa, voluntariosa, odiosa, prepotente y… bueno, creo que ya se pudieron hacer idea de como es una niña rica que ni sus propias amigas son honestas y sinceras con ella. Acostumbrada a vivir al máximo, con excesos y sin limitaciones, pues hace lo que le viene en gana, acostumbrada a salirse siempre con la suya, su padre a pesar de darle algunas advertencias que ignoró, un día después de ver la cantidad ridícula que ha gastado para su fiesta  de cumpleaños, le quita absolutamente todo, dejándole solo dos maletas con ropa de fiesta que en esa situación de nada le sirve, sin dinero, tarjetas, ni un hogar, se ve completamente perdida.

Por el otro lado, conocemos a Connor, que lo tenía todo para ser feliz, una prometida que estaba embarazada y con todos los planes del mundo para su futuro juntos, pero un asalto le arrebata todos esos sueños, convirtiéndose en un persona que no solo ha cerrado su corazón, su vida ante todos, casi casi un ermitaño, pero con buen corazón y  a pesar que esa chica odiosa desde que tuvo su primer contacto la detestó, no se atrevió a dejarla sola en ningún momento y fue el único, y aun sabiendo que quizá nunca lo agradecería, le tendió la mano para que encaminara de nuevo su vida. Con el apoyo de Bea, le consigue hogar y las posibilidades de que ella busque ese camino que ha perdido.

Cerys sigue sin saber cómo continuar y se siente perdida, a pesar de tener el apoyo de Bea, que le ha dado un techo y le ofrece la ayuda para conseguir dinero, y seguir estudiando, pero cuando se “queda” sola, se ve de nuevo perdida y ese es el motivo por el cual Sean se abrirá de nuevo a la vida y porqué no, también al amor.

Con una relación un poco extraña, que hasta por momentos se ve muy co-dependiente, es que en realidad vemos cómo ambos se terminan ayudando y van logrando sanar esos miedos, temores y su corazón roto juntos. Y al darse así las cosas, es que vemos como los dos van creciendo y madurando mucho. Pero todo parecía estaba ya en su cauce, y suceden cosas que los pondrá en riesgo...

Avery me hizo dudar, incluso a pesar que el dolor que ambos pasaban eran por diversas razones, tuve miedo que en  algún momento ellos terminaran casi como iniciaron a pesar de que habían avanzado mucho, pero por fortuna, me equivoqué.

Es una historia fuerte, si tomamos en cuenta por lo que pasan o han pasado, pero es lindo ver como logran pasar página y continuar sus vidas  a pesar de que no todos estaban muy felices con esto.

Cerys aprenderá que lo que vale la pena no es lo que te da el dinero y él, que vivir con esa sed de venganza no le llevará a ninguna parte.

Falsas amistades, envidias, secretos, miedos, vivir en el pasado… Estos dos chicos piden ayuda a gritos y lo notamos más en una decisión que Cerys hace, y ahí es donde ve y comprende la vida, de en quién puede confiar y seguir luchando ella por conseguir su felicidad…


Con un final que me hizo suspirar y admirar a Cerys y Connor, es una historia que me cautivó y no me queda más que recomendar.

De nuevo la autora me demuestra que el amor puede salvar vidas, corazones lastimados y aunque no siempre es fácil conseguirlo, sino que hay que luchar por él… una muy, muy, muy buena historia que recomiendo sin duda y espero le den una oportunidad que vale mucho la pena.







Corazones Fragmentados es una historia donde conocemos a Connor y Cerys, dos personas que sufren por diversas razones, ella perdida por perder su vida de heredera donde estaba acostumbrada a obtener todo lo que deseaba sin medir las consecuencias… él perdió al amor de su vida cerrándose así al amor y a ser feliz, dejando que la sed de venganza lo llene… dos personas completamente diferentes que no se soportan, pero cuando Cerys lo pierde todo, Connor demuestra su gran corazón y termina ayudándole, lo que no esperaba es que él también conseguiría algo en este proceso. Dos corazones que están rotos se ayudarán mutuamente a sanar para continuar sus vidas. Con una pluma ligera, sencilla, amena y fluida, conoceremos la historia en primera persona y en dos voces que nos ayudará a conocer a cada uno y querer ayudarlos en algún momentos o darles un abrazo… con un buen perfilado de nuestros protas, encontraremos una trama llena de sentimientos que te llegará al alma. Y un detalle que me gustó, es que nos reencontramos con personajes que conocimos en la primera entrega. Una muy buena lectura y por supuesto recomiendo muchísimo!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario