viernes, 2 de abril de 2021

(Novedades) Cover Reveal - Serie Criaturas Ocultas # 1 - Oculto by Lúthien Númenessë

 
Oculto


Criaturas Ocultas # 1


Lúthien Númenessë



Lanzamiento Junio 10, 2021


Hola Hola!!!

Dos escritoras talentosas han unido su talento (vaya la redundancia) y el 10 de junio de este año lanzarán de manera simultanea Lúthien Númenessë y Jessyca Vilca Aparicio nos presentan su bilogia de Criaturas Ocultas y aunque aun faltan algunos meses para que podamos tenerlo en nuestras manos, el día de hoy podemos tener las sinopsis y las portadas para ir abriendo apetitito!!!

Quien los quiere leer????









Oculto


Criaturas Ocultas # 1


Lúthien Númenessë





Porque nada permanece oculto para siempre.

Oz es el último de los discípulos de Merlín. Dispuesto a seguir con las enseñanzas de su maestro, es un abnegado practicante de la magia, pero un error lo cambió por completo, haciendo que poco a poco vaya perdiendo su humanidad, dejándolo únicamente con la sed de venganza. Ahora hará de todo para obtener el máximo poder.

Dy es una detective de homicidios en Nueva Orleans, encargada de investigar la repentina muerte de decenas de personas, las cuales no tienen nada en común, salvo una extraña marca en sus cuerpos. Parece encontrarse en un callejón sin salida, hasta que un peculiar personaje le da una pista inesperada.

Por las calles de esta mística ciudad vaga un ser peligroso y muy poderoso, tanto que ha sido capaz de mezclar el presente con el pasado, poniendo en riesgo el mundo de los humanos. El tiempo se acaba y el momento de tomar decisiones ha llegado. 

¿Será que Dy ha encontrado un aliado, o quizás Oz está frente a una nueva enemiga?











Toda la info de la autora y como contactarla:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario