(Reseña) Resilio by Lorena Fuentes

Resilio

¿Darías un salto olvidando lo malo para amar de nuevo?

Atrévete A Amar # 2

Lorena Fuentes

Hace mucho tiempo, en Londres, quisieron destruirme, solo que esta vez casi lo logro yo misma. El dolor puede cegarte y llevarte a las situaciones más extremas.

Connor fue lo más hermoso que la vida me ha regalado después de tanto sufrimiento. Sin embargo, también es el recuerdo más doloroso de mi regreso, porque me enseñó que podía dejar los miedos atrás para atreverme a amar, y luego destrozarme el alma con su engaño.

Londres es mi Infierno personal, hay personas que desean verme muerta. Regreso para luchar por todo lo que me han quitado, di un rebote y sané aquellas heridas que mi corazón se negaba a cerrar.

Mi resilio no es más que mi hija y la vida que deseo vivir junto a ella, porque dejé ir a mis demonios para amar lo único que me hace sentir viva.

Ha pasado tiempo y Paulina y Connor han tenido que madurar, enfocar su vida de otra manera para pasar página… en la novela pasada tuvimos la oportunidad de ver que a pesar de las adversidades por la que ambos debían pasar para curarse primero de manera independiente y después intentar estar juntos, pero había demasiados secretos, demasiados malos entendidos y hasta venganzas que una y otra vez les impedían que estuvieran juntos.

Ahora que sus vidas se han encausado de nuevo, muchos más maduros, están dispuestos a seguir lo que sus corazones dictan, pero de nuevo vemos que hay demasiados secretos todavía, mentiras disfrazadas y amenazas que los pondrán en peligro…

Con una dosis de romance, pasión, es que Lorena Fuentes logró mantener el suspense durante la novela pasada y gran parte de esta para poder desvelar por fin que hay detrás de todo ese daña que mayormente sufre Paulina y que en el pasado la separó de el amor de su vida, que como ya sabemos era su primo y él en su desesperación cometió un gran crimen, por esa razón Paulina no solo sufrió que le quitaran a su niña y viviera engañada, la venganza de quien menos se lo espera está muy de cerca, precisamente en ese momento en que es más feliz, está enamorada y con la persona que es la correcta para ella, en ese momento en que en verdad vuelve a sonreír y cree que lo merece todo. Por ahí tenemos un momento paranormal que aunque no me lo esperaba me gustó el toque que le da a la trama y de cómo ayuda a Paulina.

Creo que hay detalles que me distraían un poco de la trama y las sentía innecesarias, pero en general se me hace una narración adecuada, que la información y secretos van desvelándose poco a poco, haciendo que en realidad en ningún momento baje el ritmo de la trama y te enganche, esta segunda parte la leí mucho más rápido que el libro anterior y me ha gustado un poco más.

Con un final como el esperado y más después de ver por todo lo que deben pasar Paulina y Connor y algunos personajes más.

Con una pluma ligera, sencilla y buen perfilado de personajes, situaciones estresantes, secretos, venganzas, es que fue una lectura que me gustó mucho.

Resilio es de esas historias que después de ver por todo lo que deben pasar Connor y Paulina para estar juntos, es que necesitábamos un final así. Con una narración limpia, ligera, con una trama interesante llena de sorpresas, un suspense que se mantiene casi hasta el final desde la novela anterior, buenas descripciones, plagadas de sentimientos, personajes bien perfilados… y creo que una de las cosas que más me ha gustado es que los títulos de estas dos novelas tienen mucho que ver en realidad con esos miedos o situaciones que te detienen o te hacen mirar para adelante y continuar. Una historia romántica que ofrece algo más que drama y amor. Entretenida, fuerte y con una gran carga emotiva y hasta un poquito paranormal encontraremos aquí. Buena lectura que recomiendo!