(Reseña) Corazones Encontrados by Avery Marek

Corazones # 1

Avery Marek

Hay ocasiones que debemos aprender del dolor; aprender a afrontarlo y a superarlo.
Hay cosas que solo somos capaces de comprender cuando nos encontramos tocando fondo.
Hay personas que entran en nuestra vida con un único objetivo; enseñarnos una valiosa lección.

Briony
Los cuentos de hadas se hacen realidad, soy prueba de ello, pues vivía mi propia historia llena de magia, tenía a un hombre maravilloso a mi lado, lo amaba con todo mi corazón y él me amaba con la misma intensidad. Mi vida no podía ser mejor, cada día a su lado era como un sueño…
Los cuentos de hadas se hacen realidad… pero no necesariamente tienen un final felices por siempre. Tan repentinamente como empezó, mi vida perfecta, mi historia de amor ideal, se desvaneció ante mis ojos, dejándome completamente destrozada.

Sean
Nunca des nada por sentado, esa es una lección que tuve que aprender por las malas. Creía que era invencible, que mi mayor preocupación sería decidir que almorzar un sábado por la tarde, estaba viviendo la vida que planee tener, pero una decisión lo volcó todo, destruyéndome el alma…
Nunca des nada por sentado, aférrate a las personas que más amas y defiéndelas con todo tu ser, porque al final, si te dejan, sabrás que lo intentaste todo para conservarlas y entonces podrás seguir con tu vida sin arrepentimientos.

Cuando dos corazones heridos se encuentran solo hay un posible final.

En septiembre del año pasado, tuve la oportunidad de leer esta historia, en aquella ocasión la leí en ebook y poco después me llegó en papel, así que sabía que el momento adecuado para leerla de nuevo, sería cuando saliera la segunda novela de esta serie, y aunque no es necesario ya que son historias autoconclusiva e íbamos a tener a otros personajes, aun así, aunque me diga la propia autora que teniendo mil lecturas me atreva a hacer relecturas, pero, así soy, quería leer de nuevo la pluma de Lúthien con este pseudónimo, que aunque pareciera que no, es muy diferente a su clan Bracaros o la otra historia de romance contemporáneo que solo he leído la primera parte...

Creo que en esta ocasión y más que ya sabía lo que le esperaba a Briony, es que no sufrí tanto, pero me sigo preguntando, el porqué Avery se ensañó tanto con esta pobre chica y la hizo sufrir muuuuuuuucho, aunque al final, tenemos ese final de cuento de hadas que nos deja con una sonrisa en los labios, ambos se lo merecían en realidad.

El año pasado fue de mis mejores, mejores lecturas y ahora sé por qué lo fue, simplemente lo confirmo.

Briony parece que tiene la vida perfecta, junto a un hombre maravilloso, que una vez que se casaron, decidieron empezar de cero e irse muy lejos a vivir… un nuevo comienzo para ambos, lo tenían todo para ser felices, el único detalle es que no lograban embarazarse, por lo que optan por adoptar y llega a ellos la pequeña Tali, que más podían pedir??? Briony aún no puede olvidar aquel día que dos policías están frente a su puerta para darle una de las peores noticias de su vida. Estando en su peor momento, aún le faltan dos peleas, con el padre biológico de su hija y sus suegros.

Sean regresando de una asignación, y una vez enterado de lo que sucedió en su ausencia, va directo a recuperar lo que por derecho es de él y no le importa lastimar a nadie mientras consiga su objetivo… el único problema es que creyó encontraría un matrimonio y no a una mujer completamente destrozada, por lo que aunque intenta mantener su objetivo, no podrá evitarlo y caerá donde menos esperaba.

La narración que tenemos es cálida, humana, sencilla y complicada a la vez, amena y fluida y con una gran carga emotiva que apuesto a muchas les romperá el corazón por todo lo que tiene  que pasar esta madre soltera, yo porque soy un hueso duro de roer y pocas veces lloro, no lo hice, pero sí sentía feíto ver todas estas injusticias, pude ver y sentir esa desesperación que nuestra prota debe sufrir.

Narrada en dos voces, pero mayormente por ella, es que logramos conocer a ambos personajes muy bien, ya que su perfilado es perfecto y sin fallas a mi juicio, al igual las descripciones que tenemos de situaciones y de nuevo remarco, hay muchos sentimientos plasmados aquí, lo que le da un bonus a la historia haciéndola más real.

En esta ocasión o quizá se deba a que estaba leyendo al mismo tiempo la siguiente novela, tenemos una pequeña participación de alguien que conoceremos en la siguiente entrega, lo que se me hizo lindo ya que a pesar de ser historias independientes, están ligadas de alguna manera, y bueno, espero que de todos los personajes que ya pude leer y conocer algo de ellos en el futuro tengan su historia también.

Malos entendidos, ambiciones, deslealtades, mentiras, secretos y más son de las cosas que esta pareja tendrá que superar si es que desean estar juntos.

Una historia que así como me rompió el corazón muchas veces, me hizo enamorarme, creer en las personas y odiar a unos cuantos. Una historia que no te dejará indiferente, se los apuesto, les llegará de una u otra manera, muy buena historia en realidad y que super recomiendo!!!!

Corazones Encontrados nos habla de dos personas que sin siquiera saberlo, sin saber qué era lo que necesitaban, un mal rato hace que terminen uniéndose y encontrando el amor verdadero. Briony en un cerrar de ojos lo pierde todo y se encuentra perdida, en su peor momento Sean llega a su vida no con las mejores intenciones, pero algo los unirá y hará más fuerte. Con una narración ligera, sencilla, fluida, con personajes bien construidos, situaciones fuertes, y buenas descripciones, y con una gran carga de sentimientos, es una novela que romperá muchos corazones por diversas situaciones. Narrado en primera persona y en dos voces conoceremos la historia de dos personajes que se necesitan y mucho. Malos entendidos, mentiras, traiciones y ambiciones, nos llevarán a una telaraña de sentimientos que así como nos hará enojar, nos romperá el corazón, nos enamorará. Muy, muy, muy buena lectura y recomendadisima!!!