viernes, 2 de abril de 2021

(Novedades) Cover Reveal - Serie Criaturas Ocultas # 2 - Oscuros by Jessyca Vilca Aparicio

Oscuros


Criaturas Ocultas # 2



Jessyca Vilca Aparicio


Lanzamiento Junio 10, 2021


Hola Hola!!!

Dos escritoras talentosas han unido su talento (vaya la redundancia) y el 10 de junio de este año lanzarán de manera simultanea Lúthien Númenessë Jessyca Vilca Aparicio nos presentan su bilogia de Criaturas Ocultas y aunque aun faltan algunos meses para que podamos tenerlo en nuestras manos, el día de hoy podemos tener las sinopsis y las portadas para ir abriendo apetitito!!!

Quien los quiere leer????






Oscuros


Criaturas Ocultas # 2



Jessyca Vilca Aparicio



Lynette es fuerte, testaruda, cautivadora e increíblemente irresistible a los ojos de Scott. Hace décadas que él no sonríe, que la busca en otras mujeres, busca sentir su piel, oler su aroma, disfrutar de su ferocidad y voraz pasión, una vez que la conoces te das cuenta de que no hay nadie como ella, Lynette es fuego quemando todo a su paso, sin clemencia.

Scott no hizo caso a las advertencias, la bruja no era buena, no podía serlo si mataba hombres solo por diversión.  Él la amó, ella… unos dirían que sí, otros que definitivamente no, y a él no podría importarle menos, no desde que la perdió, no desde que él mismo la mató.

En cambio, Emma es distinta. Aunque por fuera tiene la apariencia de aquel amor perdido de Scott, por dentro es otra persona, son como el agua y el aceite, totalmente distintas, una es frágil, débil, sumisa, cariñosa; pero ama como la otra, se siente ese fuego en su espíritu, las llamas se ven en sus ojos y Scott quiere arder en ellas.

Tal vez el destino los separó por capricho y su anhelada segunda oportunidad está cerca, quizás  Scott pueda protegerla de la oscuridad esta vez, de ella, de todos sin importar el precio.

El pasado los acecha y Scott pretende esconderse bien, ¿podrá hacerlo o la oscuridad los consumirá una vez más?











Toda la info de la autora y como contactarla:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario