viernes, 10 de octubre de 2014

No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejarmelas Largas (Reseña Cine)



No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas



Genero: Comedia. Romance. . . .
México 2013




La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.








Nora, Aaron, Julia y Lucas, son amigos y vecinos de un edificio de la colonia Polanco. Nora y Raúl, es un matrimonio joven, pero Raúl es infiel y ella es una depresiva adicta a calmantes. Julia y Lucas, casados por conveniencia, el para ocultar su homosexualidad y ocultar su pasión por la moda, ella aspirante a cantante y así conseguir su independencia de casa. Félix, un ex-futbolista retirado a causa de una lesión en una pierna, llega a romper la aparente tranquilidad en el edificio ya que levanta pasiones en más de uno. Y Lola (La Española) una mujer depresiva que no se comunica casi con nadie, y fallece a causa de un disparo.

Es una comedía fresca, con un poco de humor negro que va develando todos los secretos que se ocultan detrás de cada puerta cerrada del edificio y que van saliendo a la luz después del “suicidio de Lola” y que la policía comienza a buscar el motivo real.

Una trama sin mucho que ofrecer donde se trata el drama de los matrimonios, relaciones fallidas, sentimientos y pasiones ocultas, tratados de manera muy liviana y sin profundizar demasiado.
Haciendo una película entretenida a pesar de los dramas y que cumple el propósito de entretener.



Una película fresca, que a pesar de usar temas dramáticos son tratados de manera liviana que te sacará algunas sonrisas.

A pesar de que no profundizan mucho, los personajes están bien delineados



Que no entren mucho en el trama y que sean muy superficiales como abordan los temas.




Para verla cuando quieres distraerte y reír un rato sin tener que pensar mucho.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario