viernes, 21 de octubre de 2022

(Relato) Hermandad - Yo Escribo 52 Historias / Semana 42

Yo Escribo 52 Historias

Semana 42

Amigo / Conjuro


Eelynn Cuellar

Hermandad



Era mi amigo... Más que amigos, éramos hermanos.

Nuestra historia comenzó incluso antes de salir de la barriga de nuestras madres. Dos chicas, casi unas niñas que fueron abandonadas por dos desgraciados que cuando se enteraron que veníamos en camino desaparecieron de la faz de la tierra.

La vida es curiosa, en otras circunstancias tal vez jamás se hubieran conocido.

Tan diferentes la una de la otra que muy probable es que si las circunstancias o el destino no se lo hubieran propuesto, ellas ni el saludo les habría salido de sus labios, pero así es la vida, lo que pudo terminar en una tragedia, terminó en una amistad de años que solo acabó cuando ambas con muy poca diferencia de tiempo, el cáncer se las llevó.

Desde que nacimos fuimos inseparables, y hoy mi hermano, no mi amigo... No mi enemigo me traicionó de la peor manera posible, lo hubiera pensado de cualquiera menos de él. No se conformó con suplantarme, robarme mi dinero y a mi prometida, el muy descarado todavía se burló de mí, de que creyera que éramos como familia, me dijo que siempre me utilizó... Me hirió y destruyó completamente.

Por eso no dudé en acudir a quien podría ayudarme. En la oficina corrían rumores de que era una bruja, yo al inicio creí que lo decían de manera figurativa, sin embargo no me quise quedar con la duda y se lo pregunté directamente, ella me habló de su aquelarre, de que realizaban hechizos y todo ese tipo de cosas, yo aún no creía en todo aquello, pero necesitaba que fuera real, que hubiera un conjunto, maldición o algo para hacerle pagar todo a ese canalla.

Si recordaba las películas que tratan de este tema, era consciente que me metería en problemas y pagaría muy caro realizar un acto deleznable contra él, estaba dispuesto a correr los riesgos, no podía dejar las cosas así y deseaba verlo muerto... Con lo único que no contaba es que mi amigo, mi hermano estaba siempre un paso delante mío y él se deshizo de mi primero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario