(Reseña) Sé Quién eres by Alice Feeney

Alice Feeney

Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico.

Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.

Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.

Alguien que sabe lo que ha hecho.

Y la está observando.

Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado.

Sé quien eres dejará tu corazón latiendo con fuerza y tu pulso acelerado. Este es el thriller psicológico más retorcido que leerás en todo el año.

Esto es… no sé ni cómo expresarlo sin ser tan grosera.

Tomando en cuenta que leí la sinopsis ya que la novela me fue regalada, pues no conocía a la autora ni había escuchado nada, así que tomando en cuenta que hablan bien de la escritura pensé que sería una buena lectura, aparte con una premisa que sonaba interesante, pero…

Aparte que me parece está llena de muchos clichés, tenemos una infinidad de maltratos que es una lectura que no se logra disfrutar ni sentir algo por lo que se está leyendo, aparte que se me hace confusa con tantos flashbacks repetitivos, donde vemos a la prota en su pasado y su presente, cuando me acostumbre a esto, esperaba un desenlace de esos que te dejan con la boca abierta, pero fue tan creppy, tan asqueroso (esa es la palabra), que literal aventé el libro lo más lejos posible, sé que es ficción y que por eso mismo se “permiten” algunas cuestiones, pero por la forma de narrar los hechos y describir ese personaje y los motivos que llevaron a a Aimee a ese punto es tan grotesco, tan ridículo, tan…. muy, muy mala lectura.

Sé Quién Eres es una historia que no disfruté y estuve tentada a abandonar en varias ocasiones, pero hubiera quedado peor si lo hubiera hecho y no me sentiría tranquila… bueno después de lo que leí, es que tampoco quedé muy tranquila que quedamos. Sé que es ficción y se permiten cosas, pero de alguna manera por muy enfermo que sea un  personaje lo que leí en el desenlace es grotesco, una narración torpe que es interrumpida en muchas ocasiones para hacer flashbacks repetitivos… una buena premisa que no llegó a buen puerto ni de cerca.