viernes, 31 de octubre de 2014

His Halloween Kisses by Kathy Bosman (Reseña)


His Halloween Kisses


Kathy Bosman




Ali nunca había estado tan asustada. Ella está cuidando la casa de un compañero la noche de Halloween, pero las luces se han apagado, y terribles ruidos y cosas estrellándose llevan a su imaginación a toda marcha. Cuando el amigo de su hermano viene a su rescate, él la besa en la oscuridad tres veces. Una vez que regresa la luz, Ali se siente avergonzada por dejar que la besaran. Byron intenta ignorar la fuerte atracción hacia Ali, sobre todo viendo que no está preparado para una relación. Cuando Ali se entera de por qué, huye, pero la vida tiene otros planes. ¿Qué podrá unirlos? ¿El destino, la fe, o el recuerdo de sus besos de Halloween?



Creo que para ponerme en tono de Halloween hice esta lectura que es una novela corta donde Halloween es lo que une a Ali y Byron: Después de ser una noche un poco extraña, muchos ruidos, gemidos, crujidos, algo peludo pasando entre las piernas y cuello, y cosas que se rompen… y por si esto no fuera todo, estar sumida en la oscuridad porque hay un corte de electricidad, y si le sumamos que la casa parece estar embrujada según los “chismes” de los demás es que hace de esta novela te deje un bien sabor de boca.

Una chica independiente que está negada al amor debido a una experiencia pasada, que aunque trata de ser fuerte y depender de ella sola, el estrés no lo puede controlar ya que en el pasado ella fue secuestrada, lo que a los ojos de su familia la hacen un poco débil: su cuerpo se tensiona, se le bajan los niveles de azúcar en la sangre y se pone muy sensible.

Pero Justo en la noche de Halloween ella está cuidando la casa de la madre de un compañero de trabajo para reunir un dinero extra para los regalos de Navidad. La noche no ha empezado bien, tuvo problemas para ingresar a la casa y no pudo cerrar la puerta.

Hay mucho viento y ella está sola.

Al poco tiempo se va la luz, y ella es sumida en la oscuridad, y como dicen cuando un sentido se apaga, los demás se potencializan. Cada ruido, cada rasguño, cada crujido es cada vez peor, hay cosas que se están estrellando y hacen eco en el silencio de la casa.

Decide ir a buscar a la cocina unos cerrillos y velas para alumbrar el lugar. Pero un ruido y el olor metálico de sangre la hacen estremecerse. Aunque esto demuestre debilidad, le marca a su hermano Simon para que vaya por ella.

Pero al otro lado de la línea no le contesta su hermano es un extraño y por los nervios le ha dicho que está sola, asustada y le ha dado su dirección… y si era un asesino???

Byron en un principio creyó que era una broma lo de la chica al ser la noche de Halloween, pero su vecino Simon le encargo su teléfono, por si marcaba su hermana, él por el apagón en la ciudad debe ir a trabajar, y le encargaba que estuviera al pendiente por si algo necesitaba… cuando la escucha gritar lo único que se le ocurre es ir con ella.

Después de verla tan estresada, decide que lo único que puede hacer es distraerla. Lo único que se le ocurre es darle un beso.

Ali no sabe porque, pero responde el beso de un extraño en la oscuridad, se siente protegida sin siquiera conocerlo.

Pero ese primer beso, fue justificado… los otros dos en la obscuridad fueron por instinto, por necesidad solamente… y todavía hubo uno más aquella noche.

Una vez con luz, se dan cuenta que lo que sintieron en la oscuridad era mucho mejor ante la luz… pero ninguno está preparado para tener una relación y eso hace que se alejen.

Pero el destino, se empeña a unirlos… el nuevo trabajo de Ali, sin querer hace que se vuelvan a reunir.

Para muchos los regalos de Byron son inservibles y de mal gusto… para Ali fue todo lo contrario.
Y un accidente, o sea el destino, los vuelve a reunir, y ellos al ver lo que podían perder si no reconocían sus sentimientos, logran abrir los ojos??? O seguirán de largo y separaran sus vidas para siempre???

Aunque es una historia bien vainilla, es que es hermosa… yo ya aparte y dije que quiero un Byron en mi vida jajaja J.



A pesar que tanto Ali como Byron solo están esbozados y no profundiza mucho en los personajes la autora, es que sin problemas te puedes sentir identificada con ambos personajes, les tomas cariño y te das cuenta que no necesitan grandes escenarios ni abusar de escenas fuertes para llamar tu atención.
Es una novela corta bien sencilla que te hará amar, sufrir, odiar, desear y anhelar una historia de amor tan peculiar.

Es la segunda oportunidad de ambos personajes para el amor y está bien manejadas las situaciones.



Tampoco soy muy fan de las novelas cortas porque te quedas con ganas de más normalmente y a HHK ni siquiera lo puedo ni le quiero poner este pero.



Una novela fresca, rápida amena que se puede leer en cualquier momento del año y que es recomendable para los amantes de historias de amor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario