martes, 28 de octubre de 2014

Decidiste Tarde by Kassfinol (Reseña)

 
Decidiste Tarde

by Kassfinol



No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?
Y si... deciden tarde amarte.



Kassfinol es que me sigue sorprendiendo, lo que había leído de ella era totalmente diferente a esta historia corta, que es tan apasionada, pero a la vez tan cruda, difícil, que como dice la sinopsis las cosas no siempre tienen su final feliz, y ciertamente decidiste tarde no es el clásico final de vivieron felizmente para siempre, pero tiene su toque de tranquilidad por decirlo de cierta manera, los protagonista de esta intensa historia.

Es una historia simple, con pocos personajes, pero tan profunda, real y cruda que puedes sentirla en carne propia, aunque tiene su toque “paranormal” es que me parece que es una historia que realmente puede suceder.

Sandra,  a pesar de tener todo a sus 29 años, hay algo que no comprende… como puede ser posible que la persona que a ella le interesa no se fije en ella, no es de mal ver, pero tampoco se siente soñada, tiene los pies en la tierra.

Francisco es un hombre misterioso, un hombre de negocios, tiene 39 años y aunque nunca se había detenido a charlar, se ha fijado en Sandra.

Un hombre casado en una “situación diferente”, “solo por negocios”, Sandra a pesar de que le encanta y no puede ocultarlo tiene principios, pero esto hace que las cosas cambien y confíe en él.
Su voz, su olor, su sonrisa… es en lo único que Sandra puede pensar, esto nubla su pensamiento y solo está deseando el siguiente momento en que lo volverá ver.

Una herencia de familia le hacen ver “la realidad”, siempre se hacen realidad, la primera vez le dio miedo, estaba ansiosa… después esto se volvió su pesadilla, su realidad.

Que tanto puedes confiar en el amor de tu vida???

Estarías dispuesta a perdonar todo si es sincero y no te deja???

Cuando deja de hacerte feliz el amor, debes tomar una decisión… pero cuál será???

Por más que quiere evitarlo, Sandra no puede vivir sin Francisco, porque decidir tarde una respuesta traerá graves consecuencias para ambos.



A pesar de que es una historia corta, es que aunque tuviera 100 páginas más (que no le hacen falta) tiene desarrollados los sentimientos en su justa medida que puedes: llorar, sentir, soñar, anhelar junto a Sandra.

Una historia cruel, directa, concisa de algo que realmente es tan real y difícil, que es complicado creer que solo es una historia.

Sobre cualquier cosa es una historia de amor.

Y el final a pesar de ser triste creo que es perfecto.

Y por supuesto el mensaje que la autora nos enseñó con esta historia… amarnos ante todo.



Como que me faltó conocer más a Sandra y Francisco, más a Sandra, como que el antes de, saber más de su herencia, de porque esa conexión instantánea entre ellos, su pasado.

La historia nos relata lo que sucede entre ellos, pero no logramos conocerlos realmente como eran los personajes, y siento que solo fueron esbozados para contar una historia simple y complicada al mismo tiempo, y por lo cual no pude sentirme identificada con los personajes o las situaciones.



Algo que nos hará ver el amor desde otro punto de vista.







Si quieres conocer el trabajo de Kassfinol, esto te puede ser útil:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario