lunes, 20 de octubre de 2014

El Mejor Lugar Del Mundo # 3


Y comenzando una quincena más, vaya que se va rápido el tiempo...

Así que como andan mis amores??? 

Que han leído, leerán o están leyendo???


Lo que leeré:

Pues me pondré las pilas para continuar con Forastera de Diana Gabalon y poder terminar por lo menos la primera entrega de su saga Forastera (Outlander) que al mismo tiempo y a cuenta gotas estoy viendo la serie y sin duda amo está historia (tanto la serie como el libro) pocas veces he visto una adaptación tan pegada  a los libros que leer y verlo es algo interesante.

También, poniéndome al día con algunas lecturas que me ha obsequiado Kassfinol (que amo su saga de Invocación) y que han sido, la ultima entrega de esta saga Entre El Amor Y Los Descuidos  y un relato corto muy diferente a lo que he leído de ella que es Decidiste Tarde.


Probablemente lea alguno de los tours (para no atrasarme) de BATMW que con mi memoria no tengo la menor idea de cual sea el de esta semana jajaja pero como me he estado apuntando cada semana, algo lindo llegará a mi correo.

Diría que por fin terminaré Blaine de Micky Bane que desde hace más de un mes lo comencé y que no logro avanzar en él, pero algo haré que me corta quedar mal cuando confían en mi para una reseña honesta.

Hoy otro libro que también le traigo ganas y que también me fue dado para reseña que espero ahora si poder hacer esta lectura, que es La Cena De Los Caníbales de Fer Carrenado


Y quizá comience algo más que me conozco jajaja. y una de mis lecturas actuales que la llevo muy tranquila es Cuernos de Joe Hill que con lo que llevo del libro, ya quiero ver la peli que creo que para este mes se estrenaba, pero la verdad es que no he escuchado nada.



La Frase De La Semana:

Como lo dije la vez pasada, estoy escribiendo una historia, va muy atrasada, y espero poder terminarla, y una frase que pondré ahí y que creo en Facebook la escuche y me gustó bastante, claro le cambie un poco y desconozco si alguien se la haya atribuido, esta es:


"Quiero enamorarme de alguien que tenga miedo de perderme"


Lo que estaré escuchando:

Imagine Dragons, la verdad es que los conocí por Laura, una amiga española que amo  J y creo que para comenzar la semana, no está mal, y este es su vídeo de Radioactive:






Así que cuéntenme, ustedes que han leído, escuchado, o visto esta quincena???

Besitos!!!



3 comentarios: