sábado, 4 de octubre de 2014

La Cama del Constructor de Barcos by Kris Pearson (Reseña)

La Cama del Constructor de Barcos
Picardia en Wellington # 1

Kris Pearson




Un día de viento… un letrero que sale volando… un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.

Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y… guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultar la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.



Creo que desde el título es un poco obvio por donde va la historia no??? Y sip, definitivamente en este aspecto la novela no me decepcionó ya que cumple lo que promete, una lectura subida de temperatura la mayor tiempo.

Sophie es una chica que está emprendiendo un negocio propio después de separarse de Faye (que era su asistente), madre soltera no por gusto sino por necesidad, alejada de su pequeña Camille, que vive con su abuela.

Rafe, recién divorciado, sexy, rico y muy caliente, y su único pero ex Faye. Tiene su propio negocio de construcción de barcos, tiene su casa a medio construir, Faye que era la decoradora dejó las cosas a la mitad al darse cuenta que ambos no deseaban lo mismo para el futuro.

Una tarde un poco airosa, Sophie accidentalmente estropea el jaguar de Rafe, y lo que parecía un desastre… termina en algo más.

Sophie ha tenido que hacer muchos sacrificios económicos.

Rafe, está resentido con sus padres por haberlo abandonado con familiares para su crianza y no tenerlos a su lado.

Secretos, verdades a media, una víbora venenosa y mucha, pero mucha tensión sexual, son cosas que encontraras en esta historia.

Rafe podrá perdonar??? Sophie conseguirá pensionarse con su nevo negocio y mejorar su calidad de vida??? Faye aceptará su derrota??? Camille vivirá algún día con su madre???



No es una historia mala, pero… aunque es entretenida, como para pasar el rato un par de tardes tranquilas, es que fuera que tiene mucha carga (tensión) sexual y que conocemos un poco a Rafe y Sophie, es una historia muy plana por decirlo de cierta manera, ya que aunque hay broncas, desplantes que trata de reflejar un poco de odio, de reclamos es que no te da tiempo de aceptar esto cuando ya le dieron la vuelta a la tortilla y te dibuja otro panorama… lo mismo sucede cuando Rafe habla de su pasado, no se le da importancia y se queda solo como recuerdos que se olvidan rápidamente, lo mismo pasa con la tensión sexual con los protas… es decir la trama como está narrada es que corre todo el tiempo que no te deja identificarte ni con las situaciones, ni con los personajes, no da esas pausas necesarios para uno como lector asimile las cosas, pasan demasiadas cosas en poco tiempo.


Para un par de tardes frías jajaja (bueno esto no es tan necesario), si es una lectura que haces rápidamente y que no aspira a ser un betseller, pero te entretendrá sin grandes aspiraciones.







Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña










2 comentarios:

  1. A este no me apunte, y creo que hice bien.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Aunque por ahí leí que a muchos les gustó, a mi nada más no em logró conencer y por tonta me apunté al segundo y lo estoy sufriendo horrores jajaja de la que te salvaste :=

    ResponderBorrar