miércoles, 15 de octubre de 2014

Blog Tour "El Recolector (Revelaciones)" by Yunnuen Gonzalez



Por si aún no te has enterado, te paso esta info que puede ser de tu interés J

La autora Yunnuen Gonzalez nos trae su nueva novela, la segunda parte de la biología de El Recolector: Revelaciones y antes de que salga a la venta el 2 de noviembre está realizando un Blog Tour que tendrá 4 paradas, la primera ya se realizó el viernes 10 de octubre, y este viernes 17, que creen??? me toca a mí, así que si no te habías enterado y/o para que estés al pendiente, aquí te dejo las fechas y blogs participantes y.... (ya sé me estoy adelantando  J  )  como dice la imagen, pueden participar en el sorteo por tres packs de la biología de El Recolector (Fuera de la Vida y Revelaciones)

Si no conoces de que va... pues ya hace unos meses leí El Recolector: Fuera de la Vida  así que puedes leer la reseña, y tomando en cuenta esto, creo que esta segunda parte estará igual o quizá mucho mejor (la fan ha hablado jajaja). .. te animas a seguir el Blog Tour???



10 DE OCTUBRE: REVELACIÓN DE PORTADA Y CITA.


17 DE OCTUBRE: BOOK TRAILER Y CITA.


24 DE OCTUBRE: PRIMER CAPÍTULO Y CITA.


31 DE OCTUBRE: BOOK SOUNDTRACK Y CITA.



Y aunque todavía hay días para que te puedas apuntar, aquí de dejo ya el Rafflecopter... pero si no te gusta usar este método (porque se te hace complicado, no te gusta, etc.), también puedes apuntarte directamente en la web de la autora AQUÍ






Así que esto es todo por ahora, y el viernes veremos que me toca revelar en la segunda parada J





2 comentarios:

  1. Pues no me habia enterado!!
    Pero participo que la trilogía de El Despertar también me tocó en un sorteo, a ver si hay suerte con esta jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esta vez hasta me anoté yo, la vez pasada no lo hice y tengo los dos primeros libros (que no he leído) y como de el Recolector amé el primero, pues tengo que leer ya el segundo... y pues ahora solo a esperar los resultados a ver si hubo suerte :)

      Borrar