lunes, 6 de octubre de 2014

El Mejor Lugar del Mundo # 2



Y después de pensarlo muuucho, es que decidí que lo mejor es hacerlo cada 2 semanas (siempre en lunes), pues para poder poner algunas cositas diferentes cada quincena...

Así que empezando, Hello Hello Hermos@s, como han estado??? que novedades tienen para platicarme???

Yo, pues he ando un poco flojilla, pero vamos a ver lo nuevo que traigo en la cabecita ahora:



La Canción De La Semana:

La canción de esta semana es una chica que hace poco conocí que se llama Birdy, conozco varias canciones de ella, y está me gustó para comenzar la semana.



Birdy - Skinny Love




Mis Últimas Lecturas:


Lo ultimo que leí y que ya está reseñado y publicado:

  

También leí:

Tenías Que Ser Tú y Catherine (solo que aun no están reseñadas)

 


Y tratando de ponerme al día que lo de cine lo había pospuesto, pues aunque ya hace bastante vi las películas (y que estuve a punto de borrar las portadas, es que me dió penita porque tenía unas poquitas ya reseñadas, así que tarde, pero las iré haciendo poco a poco e intercalandolas entre los libros y demás cosas que publique.

Así que esta semana también salió:




La Frase de la Semana:


Ahora va mi momento de ego jajaja, por si alguien ha visto la pestaña de Mis Historias (que en realidad es otro blog que tengo enlazado, mi primer blog) pues de repente me entra la inspiración pierdo la vergüenza y comparto algunas cosas que escribo, hace muuuucho me dio un poco de sequía y casi no he escrito nada, tengo algunos One Shot, algún intento de Poesías, que por mala organizada, pereza y lo que se acumule jajaja pues es que no he actualizado desde hace mucho, y espero checar que tengo y ver si pronto publico algo ahí. Tengo solo una noevla larga escrita (Amar...Te Duele) que aunque tiene muchas fallas es mi bebé y esa está toda en el blog, Dulce Desafio, que era un proyecto con otra chica, pero por ciertas cuestiones que no voy a exponer aquí es que perdí interés en la novela y la abandoné, creo que la otra chica la va a terminar, y quizá yo haga lo mismo, para tratar de rescatar un poco que se nos fue feo por las ramas y está medio confusa, no cambiaré nada de lo que hay, y trataré de ponerle un final digno, un día de estos, el posteo también lo detuve y espero pronto recomenzarlo de nuevo, fuera de eso lo demás que hay son one shot, y algún poema (o poesía jajaja soy una bruta y no sé la diferencia). Pero desde hace mucho es que traigo un gusaito de escribir una novela un poco diferente y que esta semana me inspiré idea, planee, et, etc... y llevo dos capis apenas, como no me gusta forzar las cosas, pues mi idea es poder escribir uno o dos capis por semana, y hasta que no la tenga toda o casi toda (que espero sea para finales de año) pues no hay mucho ahora que enseñar... 

Fragmento de:

 Te Amaré… Cuando Cambies,
(o lo haga yo, lo primero que suceda).


Creí por primera vez que la vida me sonreía y me daba a manos llenas lo que siempre desee, una familia, el hombre perfecto, una vida perfecta, pero… las cosas no podían ser tan fáciles, no para mí, y supongo que para la mayoría (si no es que a todos en algún momento) no solo encontramos piedras en el camino, sino montañas.

En estos momentos, puedo decir que estoy inconsolable, no hay otra palabra que me pueda definir, tengo días que no puedo detener mi llanto, estoy agotada y no quiero saber nada de nadie ni de la vida.

Pero anoche, en un susurro bajo depositado en mí frente al mismo tiempo con un beso tierno, consiguió que hoy me levantara con más ánimo, más del de las últimas semanas juntas. Con unas pocas palabras me hizo ver el tiempo que estoy perdiendo lamentándome:

—Una mujer con tanta pasión en el alma, es la única capaz de reclamarle de esta manera a la vida.

Fue lo que me dijo antes de arroparme y desearme buenas noches mientras limpiaba esas lágrimas que corrían por mis mejillas y se depositaran en la almohada.

Alguien que piensa así de mí, por supuesto vale la pena luchar por él… así que ha llegado creo la hora de hacerlo y despertar de una vez por todas.


Advierto no soy profesional y se nota, pero es otra de mis pasiones y quise presumir los primeros paso de mi nuevo bebé, este es fragmento del primer capi, y sé que suena extraño el titulo, pero me encantó y dudo que se cambie, así que se acepta jitomatazos y lo que venga.



Lo que Leeré está Quincena:


Espero poder leer Blaine de Micky Bane, que ya comencé pero por diversas razones leo tres paginas y hago mejor otra cosa, no es malo, pero para mi es muy técnico (si algún día lo leen me entenderán). También espero terminar Novela B de Monica Bustos (que es lo más aburrido e ilógico que he leído y ya lo alucino y me urge acabarlo), Espero recomenzar con Cuernos de Joe Hill (que lo pospuse por comenzar Novela B), terminaré Lola, Mamá en Apuros (Que Elva Mrtínez me regalo con una pequeña dedicatoria de que ya me considera si reseñadora oficial), con Mariela Villegas haré una lectura conjunta de Antología Mínima Erótica y Kassfinol me hizo llegar Decidiste Tarde, estás son las lecturas que tengo planeadas y espero poder sacarlas todas y si hay tiempo agregar o comenzar alguna otra, que lo más probable es que sea Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver que es parte de un ebook tour, así que espero andar muy activa esta quincena.


   
   



Lo Que Vi Esta Semana:


Después de muchas recomendaciones y que en Face por menos es donde yo lo vi, hicieron... hacen mucho escándalo por una boda (ignoró en que capítulo es), decidí leer el libros (los libros que son creo 7 y que me los llevaré con calma (leeré capis de vez en cuando). y ví el primer capítulo y me lo llevaré igual con calma que hasta el proximo año creo que hay capitulos nuevos, estoy hablando de:

Outlander 


Que está basada la serie de libros de Diana Gabaldon y la primera entrega es Forastera (y que apenas llevo creo 7 capis leídos), así que con este ritmo lo acabaré en diciembre jajaja (espero antes).





Y ya para no extenderme más jajaja, si les digo, cuando me da por hablar, hasta por los codos lo hago...

Que están leyendo, que leyeron, que leerán que vieron, que escucharon... en pocas palabras que hicieron o harán??? Esta semana que pasó y/o las dos que vienen, que harán??? cual será Su Mejor Lugar del Mundo???

Besitos!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario