viernes, 11 de noviembre de 2022

(Relato) Dulce O Truco - Yo Escribo 52 Historias / Semana 45

Yo Escribo 52 Historias

Semana 45

Hospital / Asesino


Eelynn Cuellar

Dulce O Truco



No sé porque no puedo ser como un adolescente normal, así como mis amigos que en estos momentos deben estar en su dichosa fiesta de disfraces y aquí estoy en casa viendo una película de esas de miedo que causan más risa que otra cosa. Era de esas llena de clichés de un asesino serial que está matando a todo mundo en un hospital.

Aburrida es el término correcto para definirla, por eso no me molesta que cada cinco minutos le ponga pausa para abrir la puerta y darle los dulces que le prometí a mis padres les regalaría a los niños que vinieran a pedir su calaverita.

Lo único que me molesta es que cada vez que tengo que ir a abrir la puerta, es tener que brincar los cuerpos de mi familia... Quizá debí esperar para matarlos cuando estuviera en su cama, dejar los cuerpos aquí harán menos creíble mi historia ante la policía y los bomberos, decir que estaban dormidos cuando el incendio acabe con la casa, por mi desesperación ahora tendré que cargar con sus cuerpos y acomodarlos en sus habitaciones antes de marcharme a una de las fiestas que me invitaron que me servirá como coartada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario