viernes, 17 de octubre de 2014

Blog Tour: El Recolector: Revelaciones by Yunnue González


Blog Tour: El Recolector: Revelaciones





Titulo: Revelaciones
Serie:  El Recolector
Libro: II
Autor: Yunnuen González
Idioma: Español
Género: Ficción (new-adult), paranormal, romance.
Fecha de Publicación (eBook): 2 de noviembre de 2014



Aun radicando en Londres, Callie vive su vida como Recolector lejos del ala de George. Confiada en que su amor es inmortal y que nada en el mundo los separará, se entera por Laia que George está en una nueva relación sentimental.

El dolor abre una puerta a los murmullos que Callie siempre ha escuchado desde Iniciada. Murmullos que la llevan hacia una verdad que ningún Recolector o Segador conocía, y que cambiará la vida de todos.

Callie tratará de descubrir, junto con sus amigos, qué tiene el Destino planeado está vez. Mientras que George tratará de cumplir su promesa de protegerla de un misterioso hombre que apareció en sus vidas junto con los murmullos, y que la quiere a toda costa.

Caos. Resurrecciones. Visiones. Verdades milenarias. El mundo ya no es tan seguro, ni siquiera para la Muerte.

¿Acaso este será el fin? Averígualo en la conclusión de esta historia de amor que trasciende en el tiempo


















Yunnuen González escribe Romance Paranormal y, próximamente, FantasíaYoung Adult y New Adult Contemporáneo.

Se interesó por la lectura tras leer por primera vez El Señor de los Anillos. Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla que aún se repite, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; historia que se convertiría en una trilogía.

A la Trilogía El Despertar, le siguió la Bilogía El Recolector, en donde se explora el tema de la muerte. Actualmente está trabajando en sus primeros libros del género Ficción Young Adult y Contemporáneo.

Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que está presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Reino Unido, en especial la ciudad de Londres, también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí o contengan elementos Ingleses.

Su objetivo es seguir escribiendo, hasta que sus sueños dejen de ofrecerle ideas.

Visita su página oficial: http://www.yunnuengonzalez.co.nr








No hay comentarios.:

Publicar un comentario