miércoles, 29 de octubre de 2014

Aguas Mixtas by Grace Lloper (Reseña)

Aguas Mixtas
Serie Crucero Erótico # 1

Grace Lloper



Cuando perteneces a una familia japonesa, las cosas son como son. Debes casarte con un japonés, y respetar primero a tu padre y luego a tu esposo. Hikari "Luz" Fukumitsu lo tiene muy claro.

Cuando el amor se acaba es doloroso, aceptas que pasó por tu vida y difícilmente vuelva. Sebastián Pardo, el médico de a bordo, lo tiene muy claro. Luz busca atesorar recuerdos para cuando se case; Sebastián está ahí, y es perfecto, como perfecto es lo que los une. Ambos tendrán lo que quieren; el mejor sexo y un adiós sin culpas.

Pero no siempre se obtiene lo que buscas.

Cuando la vida los pone a prueba, Sebastián comprenderá que el amor bien vale arriesgar todo, incluso la vida si al final el premio es la bella mujer que ama. Para Luz significará la fuerza que necesita para ser una mujer libre.

De la pasión desenfrenada al amor en solo siete días. Este es un crucero que no deberías perder. Grace Lloper maneja los hilos de esta brillante y caliente historia de amor de una manera tal que te sentarás a leerla y no pararás hasta que llegue la palabra FIN.

Absolutamente recomendada.

Protector solar, la bikini, una toalla y muchas ganas de enamorarte de una pareja fantástica, el "Aguas Blancas" inicia un verano muy caliente.¡No dejes de abordarlo!



Antes que nada gracias a Club de Lectura por el sorteo y a la autora por el ejemplar para lectura.

Para aquellos que ya me conocen un poco saben que no soy muy fan de los libros excesivamente con escenas sexuales, lo he dicho no soy tan vainilla para espantarme pero tampoco tan pervert como para hacer lecturas de este tipo todo los días, entonces ahora se preguntarán porque pedí esta lectura. Por curiosa jajaja, la verdad es que había leído comentarios muy buenos de esta serie y aunque la portada es muuuuy sugerente pues ya sabía que terrenos pisaría con esta lectura, y porque me parece que era una muy buena opción para conocer a esta autora.

Sí, es una novela muuuuuy sexual, con muchas escenas muy descriptivas sexualmente subiditas de tono *vergüenza* J, que para aquellas que aman estos libros, será uno de sus favoritos.

Yo haciendo esto a un lado me gustó la historia de fondo (si no es puro sexo, tiene una hermosa historia de amor entre escena y escena).

Una familia japonesa de dinero con sus raíces y creencias bien firmes toman un crucero de siete días, donde Navidad la pasaran en él. Luz está comprometida en matrimonio y por tradición ella al ser soltera debe obedecer lo que le digan, su familia, sobre todo su padre y en su momento su esposo. Ella no está muy de acuerdo con su compromiso, pero su padre ha dado su palabra y no puede deshonrarlo yendo en contra de sus deseos y debido a esto decide que si no puede elegir su destino por lo menos hará algo que ella decida, y ha decido que no terminará el crucero como lo empezó. Su despertar sexual ella decidiría como cuando y con quien.

Sebastián es el medico a bordo del crucero y ya un poco fastidiado de la rutina en cada viaje, está comenzando a cuestionarse en buscar otro empleo, pero cuando comienza a ver como los nuevos pasajeros están abordando, su mirada va directamente a esa joven japonesa que va rezagada de su familia y aunque a él le gusta la diversidad de “razas” ella tiene algo que lo atrae.

Desde el primer momento hay química entre ellos.

Luz a pesar de su inexperiencia es que con él se siente muy a gusto.

Cuando Sebastián se entera de todo, no está dispuesto a dejarla partir de su vida, él se ha enamorado y hará todo por ella, si es necesario hasta arriesgar su vida.

Su amor será tan fuerte que podrá superar todas las trabas que desde un principio los mantiene separados??? 


Creo que pocas veces he leído novelas tan sexuales y a pesar de esto Grace Lloper las maneja con tan narrativa que te hace suspirar (y si desear) algo tan apasionado sin verse vulgar en ningún momento.

Y creo que poner una historia de amor (cargada eróticamente) fue un acierto que hace que la lectura sea amena, rápida, y que a los personajes les da una razón de porque son así, no es simplemente sexo.
También se ve que por lo menos la autora investigo tanto el lugar del crucero, como algo de la cultura japonesa.


Me hubiera gustado conocer más a Sebastián y Luz, ya que creo son tratados muy por encima y no llegamos a conocerlos de todo.

No sé si en la siguiente entrega lo retoma un poco o no, pero un  final así, es que me dejo un sinsabor, quizá un epilogo a algo… hubiera sido lindo leer el final de su historia y no dejarlo tan abierto.



Una lectura rápida, fácil, amena… que para aquellos que amen el erotismo amaran la pluma de Grace y para aquellos que les guste las historias de amor complicadas, gozaran y sufrirán la historia de amor imposible.

Y que no podrás parar hasta llegar al final.






Si quieres conocer sus novelas, en que está trabajando y donde adquirirlas, esto te puede ser de utilidad:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario