martes, 5 de enero de 2021

(Recuento) Top 7 de Mejores-Mejores Lecturas 2020

Top 10 Mejores-Mejores Lecturas


2020


Hello, Hello!!!


Puff, en verdad vuelvo a confirmar que fue un muy buen año en mis lecturas, ayer hice un conteo bastante largo con muchas lecturas que ni de cerca está en 25 (jajaja), son en total 45, pero si son 25 autores (jajaja).

Ahora vamos a las mejores lecturas del mundo mundial que tuve este año que acaba de terminar y  todas tienen calificación perfecta que es 5+ que es lo más que otorgo, incluso hay una que tiene doble calificación porque en verdad se lo merece, que es Freyja, así que era obvio que ese clan obtuviera el puesto número 1.

Así que vamos a mi último conteo.










Conti Constanzo


El Hechizo Del Lobo




Gemma Herrero Virto


VenganZa




Avery Marek


Corazones Encontrados

Aryam Shields


Cataclismo




Marisa Sicilia


La Dama Del Paso




Mara Oliver


Dues Ex Machina 2.0




Lúthien Númenessë


Clan Brácaros



Tyr
El Despertar de Tyrfing
Bragi
La Furia De Fenrir
Sweyn
Una Nana Nórdica
Freyja











Con esta entrada doy ahora sí cerrado el 2020, ya les conté como me fue en los retos, las peores, las mejores y las mejores-mejores lecturas que tuve este año.

Y por ustedes, cuales fueron???

Cuales me recomiendan???


Besitos!!!


Por cierto, mañana comienzan a publicarse las entrevistas con las recopilaciones que prometí a quienes participaron en #YoEscribo2020, son varias y cada día saldrá una, así que no se les olvide darles mucho amor a estas fabulosas escritoras que me acompañaron durante doce meses escribiendo.








 

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, es de los post que más espero :)

    ¡Qué de lecturas! Me han encandilado las que están en el número 1, están muy monas las portadas.

    Mis mejores deseos para este año. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar