viernes, 1 de enero de 2021

¡¡¡Happy New Year 2020!!!

¡Feliz Año Nuevo!
Mis Corazones!!!

Que este año que comienza, sea mil veces mejor al que acabamos terminar, que venga cargado de muchísima salud, amor, sueños cumplidos, salud, y que todos nuestros propósitos logremos realizarlos... ya dije que venga con mucha salud??? por si las dudas, que este 2021 traiga salud para todos!!!

Que esta Noche Vieja que terminó, se lleve con ella todo lo malo que nos ha ocurrido por cerca de diez meses, y así este año nuevo podamos celebrar los triunfos que tuvimos.

Espero todos hayan estados rodeados, aunque fueran pocos, con sus seres queridos y de nuevo deseando que nadie tuviera sillas vacías.

Hoy abrimos un nuevo libro que hay que escribir con el corazón en la mano y desear que nos vaya bien.

Ya tienen sus propósitos hechos???

Hicieron algún ritual para empezar con el pie derecho???

Yo les cuento que mi mayor sueño, mi propósito para este 2021 es poder seguir compartiendo con ustedes mis historias, publicar por lo menos una novela y seguir viendo mi nombre en el papel.

Por un año lleno de sorpresas y salud, vamos por ti 2021!!!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario