viernes, 7 de enero de 2022

(Desafíos 2022) Desafíos Literarios de Escritura BFD

Desafíos de Escritura BFD 2022


#YoEscribo2022

#YoEscribo52HistoriasBFD



Hello, Hello Criaturitas del Señor!!!

Esta ocasión hay dos retos de escritura en el blog, uno mensual y otro semanal, por supuesto el semanal es más sencillo por decirlo de alguna manera ya que son menos palabras y más cortos y el mensual creo que tendrá un nivel un poquito más alto.

Pero antes y quizá con un poco de retraso...

Feliz inicio de año, que este 2022 venga cargado de mucha  energía, buenas lecturas, salud, amor y porqué no, dinero también. Pero sobre todo mucha salud que este 2021 nos dio con ganas, y lamentablemente tanto por ese bicho y otras enfermedades vi partir muchos seres queridos...


Y ahora sí... estos retos de escritura son completamente hechos en el blog, en ambos tendrán el enlace para ver las entradas originales donde se aclaran todas las dudas, para anotarse y acompañarme si es que les apetece, solo tienen que decirlo aquí, llevarse el banner.







Retos de Escritura:




Quien lo realiza: Felin de Books FD

En qué consiste: En escribir cada mes un relato que podrá ser entre 100 a 400 o 800 palabras dependiendo si eligen la opción 1 o 2, ya hay temas o palabras asignadas previamente cada mes. Hay dos opciones para realizarlo, que es usar una o dos palabra y escribir un relato o micro con una extensión de 100 a 400 palabras; y la segunda opción es realizar un relato o micro de 100 a 800 palabras usando cuatro o cinco palabras. Los temas son muy generales y se podrá usar la palabra o palabras para realizar el escrito, puede ser de cualquier genero. Todo participante es bienvenido, no importa si es autor o simplemente alguien que le gusta escribir ocasionalmente.

Toda la información mejor y más completa, la puedes ver AQUÍ o dando en el banner.

Mi reto: Obviamente mi reto principal es escribir los 12 relatos a tiempo con las 5 palabras (hasta 800 palabras) y también intentaré, como el año pasado escribir algo mucho más corto utilizando individualmente cada palabra, por lo que iré con 6 relatos mensuales.







Quien lo realiza: Felin de Books FD

En qué consiste: En escribir cada semana un relato que deberá tener al menos 50 palabras hasta el infinito si se desea, ok, es libre la extensión, solo que sean mayor de 50 palabras, la idea es escribir una historia con una o dos palabras que ya han sido asignadas previamente y lógicamente publicar todas las semanas o por lo menos la mayoría. Los temas son muy generales y se podrá usar la palabra o palabras para realizar el escrito, puede ser de cualquier genero. Todo participante es bienvenido, no importa si es autor o simplemente alguien que le gusta escribir ocasionalmente.

Toda la información mejor y más completa, la puedes ver AQUÍ o dando en el banner.

Mi reto: Obviamente escribir los 52 relatos a tiempo utilizando las 2 palabras.











Bueno como ven, solo son dos retos, uno semanal y otro mensual. Las palabras utilizadas en ambos han sido dadas por amistades y familiares y se han hechos sorteos para distribuirlas, así que si las ven raras no es mi culpa. Cualquier duda que tengan me pueden echar un grito o preguntar por aquí o en mis redes o revisar las entradas donde está todo explicado más extensamente y tienen los links en las imágenes, titulo y dentro del texto, así que no hay pierde.

Así que si salen bien las cuentas, al final del año tendré en total 64 micros, relatos o historias escritas.

Ustedes se animan a hacerlo también???

Y se me olvidaba, habrá recopilaciones de ambos retos si se unen escritores, y ya veremos que hacer al final, si alguna entrevista o juego con los participantes.

Estos retos también están incluso en mis desafíos del 2022 y podrán ir viendo mis avances en la sección correspondiente.




Que las musas nos inspiren y salgan maravillosas historias de aquí y se descubran quizá nuevos talentos.

Besitos!!!



1 comentario:

  1. ¡Hooooola!

    Feliz 2022 y mucho ánimo con los retos de escritura!
    Yo la verdad es que no suelo escribir relatos cortos, pero sí que quiero proponerme escribir de forma continua, crearme como una rutina y no irlo dejando, a ver si lo consigo ^^

    ¡muuuchos besos y suerte!

    ResponderBorrar