sábado, 9 de abril de 2022

(Relato) Fantasmas - Yo Escribo 52 Historias / Semana 14

 

Yo Escribo 52 Historias

Semana 14

Cafetería / Linterna


Eelynn Cuellar

Fantasmas


No creo en los fantasmas... No creo en los fantasmas.

Maldita la hora que me ofrecí cerrar la cafetería en Halloween, odio está celebración y los adornos se me hacen muy tétricos, y sin luz es peor lo poco que alcanzó a ver. Un maldito apagón en todavía colonia, chicos disfrazados y un ruido extraño en la cocina me pone los nervios a flor de piel. Intento usar la linterna de mi teléfono y para mí mala suerte, no tengo batería.

Busco junto a la caja registradora si hay alguna o por lo menos una vela y no encuentro nada.

Estoy a punto de salir corriendo del lugar aunque eso signifique que me despidan.

Más ruidos extraños...

—¡Buh! —gritan detrás de mí.

—Eres un idiota. ¿Por dónde has entrado?

—Por la puerta trasera, estaba cerca, vi el apagón y como estaba cerca y sabía que hoy cerrabas tu la cafetería y que eres una cobarde, pues... Oye, porque no has encendido una linterna.

—Mi cel está muerto y no encontré ninguna. Ya me había asustado, con esos ruidos...

—¿Ruidos?

—En la cocina.

—Yo no hice...

Y de nuevo vuelve a escucharse detrás de nosotros.

—Di-dime que...

Un fuerte ruido nos asusta y sin pensarlo salimos corriendo del lugar.

—Creo que se asustaron.

—Eres un tonto.

—Era una pequeña broma.

—Pues ponte a trabajar.

—¿Trabajar?

—Por tu culpa Anne yo no terminó de limpiar, así que lo harás tú.

—Pero no se ve nada.

—Listo —enciendo la linterna del teléfono para alumbrar las mesas— y será mejor que te apures, que me estoy muriendo de hambre y quiero ir por unos tacos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario