sábado, 23 de abril de 2022

(Relato) Una De Terror - Yo Escribo 52 Historias / Semana 16

 Yo Escribo 52 Historias

Semana 16

Miedo / Cine


Eelynn Cuellar

Una De Terror


Nunca me han gustado las pelis de miedo, soy una cobardica desde el pie gordo hasta la punta del cabello. Esa tontería de que sirve para aprovechar la situación para abrazarte de tu compañero, son puras pamplinas. Y bueno, ahí estaba el chico que me ha gustado por años... Toda la vida, que tampoco soy una vieja, pero para mí son muchos años. Así que cuando me invitó al cine, pues yo creí que veríamos una de acción o de romance, y pues resulta que el tipo escogió una de esas de terror, de las que nunca veo. Y dije, bueno si me asusto, pues cierro los ojos y me abrazo de él. Pero en la primera escena dónde sale el asesino, pegó un alarido que me dio más miedo que lo que estábamos viento y el muy tonto me dice: «ay mana, eso está horrible». Pues resulta que he conseguido una nueva amiga que es más cobarde que yo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario