lunes, 25 de abril de 2022

(Reseña) Axel by Mile Bluett

Axel

Mi Estrella Guía


Dioses Paganos # 3



Mile Bluett
 
A una chispa de arder entre tus brazos

«Eres la estrella que me guía».

Cuando Stella Salvatore conoció al hermanastro de su mejor amiga, sintió un pálpito en su interior que creció hasta obnubilar sus sentidos. Tuvo que tragarse sus sentimientos. Cada minuto que estuvieron juntos solo sirvió para mostrarle que a su lado encontraría peligro, riesgo y dolor; aunque él intentara ofrecerle lo contrario. Ni la lógica ni la fuerza con la que quiso frenarlo evitó que ese amor echara raíces dentro de su alma.

Axel Danielson está en su peor momento, todo en lo que creía se desmorona. Sus enemigos lo acorralan y su padre se ha convertido en uno de sus oponentes más temibles. Tiene que dejar su apellido para reclamar la sangre Baardsson que corre por sus venas y levantarse de las cenizas. Y en medio de su turbulenta existencia está ella, a quien protegerá con su vida.
El amor los sorprendió de pronto y los sentenció a amarse con locura. Por más que intentaron alejarse, solo consiguieron destrozarse el corazón. Estaban obligados a converger si querían seguir respirando.

Manhattan, Puerto Aguamarina, Lago Maggiore y los fiordos noruegos serán testigos de una pasión volcánica, profunda y poderosa.

No son dioses, son hombres, pero tan imponentes que parecen haber descendido de Asgard.
Se les conoce como los Baardsson y esta es la historia número 3



Tercer entrega de esta serie donde la autora sin opacar a la nueva pareja, sigue permitiéndonos conocer un poco más a los personajes que vimos en las primeras novelas.

La historia empieza fuerte, pero eso no quita que veamos que Axel es un ser de luz por la bondad y el gran corazón que tiene, pero resulta que las circunstancias van dando paso que demuestre que hay algo oscuro en él y es capaz de muchas cosas en las que cree y como carga con un gran secreto que le merma un poco la existencia, dejará que ese sentimiento llegue un momento que la invada. Con una infancia difícil gracias a un padre maltratador, ambicioso y manipulador, carga con muchos secretos, dolor, miedos y remordimientos que no le han permitido vivir tranquilamente, aun no lo logra superar, y ahora las consecuencias de aquel pasado están más presentes.

Siente que no es valorado por los suyos, por lo que es y por ese motivo deberá labrar un “nombre” para conseguir ser aceptado, amado y admirado, y está dispuesto a hacer cualquier caso para defender a los suyos a cualquier precio.

Stella, es una chica que acaba de graduarse y conseguir un excelente trabajo y se cruza con un chico oscuro que aunque la va a poner en peligro es inminente, una relación explosiva, un tire y afloje, y harán todo lo posible para no estar juntos, se lastimarán de mil maneras, pero dicen que cuando el alma ha encontrado su compañero es inevitable evitar su destino.

Podría contarles muchas cosas más, pero prefiero que cada un@ le de una oportunidad y descubran esta historia, conocer en si a estos hermanos y su herencia y por supuesto la pluma de Mile que es tan ligera que lees sin parar y terminas sin darte cuenta, dejándote con ganas de más a pesar de ese dulce y romántico final.

Muy buena historia y recomendada!!!






Axel, Mi Estrella Guía es la tercera novela de esta saga que sin duda no deja de sorprender. Ahora tenemos la oportunidad de conocer a un chico con una infancia muy dura, donde el maltrato, los miedos y remordimientos los sigue cargando hasta la fecha, mientras tiene esta batalla interna conocerá a Stella, un estira y afloja donde harán todo lo posible para alejarse, pero les será imposible conseguirlo… una historia fuerte en diferentes niveles que te sorprenderá en todo momento. Buena lectura y recomendada!!!







1 comentario:

  1. Hola!!! aww yo sigo a la autora hace muchísimo y siempre me intrigo esta saga *-* pero nunca me había topado con una reseña. Me alegra descubrir tu blog y que lo hayas reseñado <3 así que muchas gracias.

    PD: Me encanto tu espacio así que me tienes como tu nueva seguidora :D si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar