miércoles, 27 de abril de 2022

(Reseña) El Corazón De Un Caballero Prohibido by Fernanda Suárez

El Corazón De Un Caballero Prohibido

De Amores y Matrimonios # 7

Fernanda Suárez

Para Francis Levenson, duque de Bedford, volver a empezar no era una opción. El día que Dios decidió llevarse a su esposa e hijo, perdió todo lo que le importaba y le daba sentido a su vida. Por ello, estaba decidido a vivir los años que le quedaban sumido en la soledad y bebiendo whisky hasta perder el sentido. A esas alturas de su vida, no estaba dispuesto a apostar lo poco que aún le quedaba, o así fue hasta que un remolino de locura se cruzó en su camino.

Lady Eliana Morei tenía todo para ser la beldad más deseada de la temporada, todo excepto el deseo de serlo. No tenía el más mínimo interés de unirse a alguien que podía coartar su libertad. O tal vez solo debía esperar por el caballero indicado.

Conquistar un corazón que se consideraba ajeno podía ser una misión imposible, o convertirse en la más grande de las aventuras.
Todo dependerá de qué tanto estén dispuestos a apostar por aquello que ansían.

Séptima entrega de esta serie que cada vez me conquista más y como nos vamos encontrando con personajes conocidos es una delicia leerlos de nuevo y por supuesto conocer a la nueva parejita.

No había tenido la oportunidad de leer a Fernanda y su pluma se me hizo muy ligera y fluida y tomando en cuenta la trama es una lectura que se realiza rápidamente y te deja con un gran sabor en los labios y esa sonrisa tonta de querer más.

En esta ocasión veremos a Francis Levenson, duque de Bedford que está totalmente renuente a volverse a casar a pesar de ser consciente que debe tener un heredero para su título, pero por una parte no le da tanta importancia ya que tiene un primo lejano que podría hacerlo, pero su tía no está conforme con eso y le pide ayuda a nuestra viuda para conseguir a la mujer que lo cautive y decida casarse. Tomando en cuenta que él ya estuvo casado y esperando a su primogénito, pero la vida en un mismo día le arrebató a ambos. Así que entre su recuerdo y el miedo ha decidido que está mejor solo.

Por el otro lado está Lady Eliana Morei que no es la típica chica debutante, que debe ser bien portada y acatar las normas por las que se rigen en esa época, ella ama la libertad, la tranquilidad, la naturaleza y a pesar de que sabe que les causará un gran dolor a sus padres, no puede resistirse cada vez que puede internarse en un gran jardín o escapar en Zafiro (su caballo) y sentir la naturaleza y el viento en su rostro, pero esta consiente que una dama de sociedad no debería salir sola y exponerse a grandes peligros.

Una noche Francis ve a una intrusa en su jardín y algo en él se despierta…

Será posible que dos personas tan diferentes se puedan unir???

Amé las escenas donde ambos tienen ese tira y afloja de yo sé y no digo nada y es otro secreto más y tener que poner cara de póker al intentar aparentar algo que teme… Así que como podrán imaginar este juego de complicidad, de preocupaciones y miedos por ambos lados van despertando sentimientos en el otro que es imposible ocultarlos, pero resulta que nuestro caballero sigue un poco renuente y la damisela deberá ser más atrevida para que el cabezota reaccione y acepte sus sentimientos, poniendo en riesgo (sin motivo) la reputación de ella.

Adoré cada escena, cada encuentro entre ellos, me hizo admirarla a ella y de él comprendía su miedo… sencillamente la pareja perfecta. La autora en todo momento logra transmitir emociones que vaya la redundancia logra emocionar al lector deseando que estos terminen juntos y como es obvio, a pesar de los mil impedimentos que las acciones, los temores y las propias reglas de la época, tenemos esa final feliz que tanto anhelamos y ese final fue hermoso, simplemente perfecto.

Yo solo quiero agregar que no quiero que termine esta serie multiautor (que me parece solo nos queda una novela), que cada una se vuelve mucho mejor y eso que la primera dejó la vara muy alta y hasta el momento ninguna me ha decepcionado.

Una extraordinaria historia, una pluma sencilla llena de emociones y una trama que nos deja con ganas de más, es una excelente historia y altamente recomendada!!!

El Corazón De Un Caballero Prohibido es la séptima entrega de esta serie donde conoceremos a Francis un viudo el cual se niega a rehacer su vida por el temor de que su historia se repita, pero una noche vio a una pequeña intrusa paseando por sus jardines y desde ese instante Eliana le robó el corazón por su pasión a la vida. Ella no es la típica chica que acata lo que le corresponde y se pone en riesgo en incontables ocasiones, sabe perfectamente que debe cumplir sus deberes por sus padres, pero la libertad, la naturaleza es más fuerte que ella y comprenderá que solo hay una persona que aunque es un cabezota, es el indicado para ella. Con una pluma ligera, sencilla y llena de emociones, la lectura es refrescante, divertida, donde conoceremos una grandiosa historia de amor. Lectura súper recomendada!!!