lunes, 10 de enero de 2022

(Recuento 2021) Peores Lecturas 2021

Peores Lecturas 2021




Hello!!!

La verdad es que no me puedo quejar, considerando que este año tuve la pequeña cifra de 170 lecturas reseñadas, donde hay antologías, relatos independientes, novelas corta y mucho más extensas, es que tomando en cuenta mi criterio, tener solo 9 lecturas que tienen, 2.5, 2 y 1 como calificación, es que significa que tuve un muy buen año.

El orden o numeración que he puesto es tomando en cuanta obvio la calificación, y por supuesto lo que más me incomodó o despertó en mí la lectura, no es nada en contra de los autores, aunque algunos se lo pueden tomar muy personal, pero dicen que entre gustos colores, y quizá lo que a mi no me gustó a muchos otros les encantó.

Esta es mi percepción, y repito, no es en contra de nadie o un ataque personal.

Vamos de la menos peor a la peor de mis lecturas que tuve el año pasado, dando click en la portada serán redirigidos a la entrada original y no daré más explicaciones de manera independiente a cada una, simplemente para mi fueron las obras menos agraciadas a mis gustos y a mi parecer, y si se dan cuenta, en esta lista hay obras autopublicadas y de editorial prestigiosa.

En esta lista hay cinco con 2.5, una con 2 y tres con 1 estrella o muñeco, goldito o como lo quieran llamar.








Una Furia De Alas Negras - Alex London







Nuestro Destino - May Dior





Pie de Bruja - Carolina Andújar







Baldosas Amarillas en Guerra - Danielle Paige







El Fin De Oz - Danielle Paige





Un Estafador Robó Mis Chocolates… ¡En Navidad! - R. M. De Loera







Orange Is The New Black - Pipper Kerman







Coleccionando Corazones - Mel Ulrrich







Enigmas Bajo Cero - J. D. Oldman










El día de mañana será la segunda lista de Mejores Lecturas (que son las que obtuvieron 4.5 y 5, pero considerando algunas cosas que si no la lista sería eterna), y pasado mañana la de Mejores-Mejores Lecturas (que son las que obtuvieron la calificación máxima que es 5.5)


Nos vemos mañana, besitos!!!








1 comentario:

  1. Me sorprende "Orange is the new black", porque la serie fue todo un éxito. Creo que me perdí de esa reseña, voy a buscarlar.

    ResponderBorrar