domingo, 28 de noviembre de 2021

(Reseña) Luna, Fiel A Sí Misma by Ivonne Vivier

Luna

Fiel A Sí Misma



Mujeres Fuertes # 3



Ivonne Vivier

Luna Romans es una mujer divertida, alocada, políticamente incorrecta, sincera y libre, sobre todo, libre.

Esa libertad se verá truncada por alguna que otra circunstancia imprevista y su futuro dependerá de tan solo una complicada decisión.

El asumir las consecuencias de sus actos marcará un antes y un después en su vida, desencadenando con ello una serie de sucesos con los que nunca esperó lidiar.

Con tantos cambios ¿será capaz de mantenerse fiel a sí misma?



Nuestra tercer mujer fuerte, es Luna, una chica un poco diferente a las anteriores protagonistas, llena de tatuajes, el cabello azul y un poco descocada (cuando lo lean lo comprenderán), que a pesar de su edad, deberá tomar grandes decisiones que no solo a su vida afectará, está indecisa y por eso junto a su hermano Nando, Mónica, Sonya y Kike (las parejas que conoceremos en las novela 2 y 1 respectivamente), serán su apoyo en estos momentos cruciales para su vida.

Luna es única, no solo por su apariencia, es sexy, independiente, extrovertida, y algo que no tenía planeado le cambiará la vida 180º y deberá afrontar las consecuencias de su decisión. Como ya mencioné ella no está sola y amigos y familiares la apoyarán en todo momento… esto último, me ha gustado pero a la vez no tanto, ya que ella se deja influir demasiado y siento que ella en ese aspecto se pierde un poco… bueno, en este proceso, ella quiere seguir manteniendo su libertad y no atarse a nada ni nadie, algo que el destino no se lo pondrá muy fácil que digamos.

Al inicio conocemos más a una Luna sin tapujos, más libre y ahí también conoceremos a Polo y Sule… este tendrá su protagonismo y puedo decir que omg, yo quiero uno en mi vida, atento, cariñoso, todo un caballero, amigo, compañero y sobre todo fiel y honesto a sus principios. Luego aparece Bastian, que al inicio no me cuadraba en la ecuación, pero al final me ha robado el corazón en todos los sentidos.

La trama como en las novelas anteriores nos deja una enseñanza, un mensaje que es sobre las tomas de nuestras decisiones con las que en este caso, pero sin duda aplicable a todo el mundo, es que se deberá vivir el resto de tu vida con ellas, ya sean o no acertadas, y que como todo en la vida, nunca estamos solos y muchas veces la importancia y la influencia de la familia y amigos tienen en ellas, así como su apoyo y su negativa, en el caso de Luna es afortunada en este aspecto.

Como en toda este serie, lo erótico está presente, así como grandes lazos de amistad y familia, y por supuesto con una gran carga de sentimientos que no nos dejará indiferente al lector y de nuevo podremos hacer propia esta historia al sentirnos identificados en algún momento algunos de los personajes. 

Con una pluma ligera, amena, buen perfilado de personajes, situaciones muy emotivas y fuertes, descripciones correctas en situaciones y ambientación, es una lectura que disfruté y recomiendo!!!






Luna, Fiel A Sí Misma, nos enseña la historia de Luna, una chica rebelde, extrovertida, con el cabello azul y tatuajes deberá tomar una decisión que le cambiará la vida 180º. Confundida y buscando el apoyo, Nando, Mónica, Sonya, Kike y Sule estarán ahí por y para ella en todo momento. Mientras recapitula que la llevó a estar en ese punto de su vida, conoceremos a Polo y Sule, y ha sido una gran sorpresa el segundo del cómo ha reaccionado. Bastian aunque al inicio no me convencía mucho (quizá porque alguien más ya me había robado la razón) no me terminaba de convencer, pero fue lindo como es que logra colarse y no solo en mi corazón. De nuevo tenemos un mensaje al terminar la lectura, y es que debemos vivir, ya sea acertada o no las decisiones que hemos tomado y comprender que la amistad y la familia estará ahí para bien o para mal. Buena lectura, fluida., ligera y llena de sentimientos. 







2 comentarios:

  1. La descripción de la protagonista me recordó mucho a la de Jinx de «Arcane» jajaja ¡Gracias por la reseña!

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Otra vez, gracias por la aoportunidad que das a mis chicas y la reseña preciosa qeu les haces. Abrazo!

    ResponderBorrar