sábado, 13 de noviembre de 2021

(Relatos) #YoEscriboNoviembreBFD - Mañana / Patrón / Rosa / Claro by Eelynn Cuellar

#YoEscriboNoviembreBFD


Mañana / Patrón / Rosa / Claro



Eelynn Cuellar

Hello, Hello!!!


Y bueno, un nuevo mes llega y con ello mis relatos de este #RetoDeEscrituraBFD. En esta ocasión hice una historia que va en continuación solo en este mes, y como me emocioné y no llegaba a terminarla, son 6 partes las que tengo, en teoría se pueden leer de manera independiente, pero lo ideal es hacerlo en el orden correspondiente.

Esta vez se empieza con las palabras individuales, por lo que son 4 partes o relatos de esta manera y dos más usando las 4 palabras.

A ver que les parece!!! 


















Mañana
Regalos

Siempre he sido una hija de la noche, tal vez no como todos pensarían o por lo menos no completamente. Aunque a veces salgo de casa durante la mañana, intento que sea solo por emergencias. No es que si me da el sol brille como ciertos vampiros de mentiras pero dado que trabajo en las noches, —y no, no se confundan y crean que soy de esas mujeres que pueden estar imaginando, respeto su profesión—, pero mi trabajo solo lo puedo realizar cuando la luna está en el cielo. Y ahora se preguntarán a qué me dedico, ¿No? Pues ya les di una pequeña pista, esos seres nocturnos si existen en realidad y son terribles, más de lo que se pueden imaginar, todas esas novelas se quedan muy cortas al describirlas, si las conocieran, es que se encerrarían en sus casas y jamás saldrían de noche.

Y aquí es donde entro yo en acción.

Cómo no estoy acostumbrada a estar a estás horas despierta, el sol lastima mis ojos, apenas me estaba preparando para descansar cuando recibí esa llamada que me puso alerta. Esta mañana los noticieros solo hablaban de esto.

Han encontrado cuerpos destrozados en todas partes y yo sé quién está detrás de estos asesinatos. Creí que la última vez que nos vimos había decidido desaparecer por el bien de ambos. Estuvo en silencio un tiempo y ahora me está llenado de regalos.









Rosa
Inocentes

En una época de mi vida, amaba despertar con una rosa negra en mi almohada. Sabía que había venido a verme. Pero el significado que tienen ahora, solo es una amenaza, o mejor dicho una advertencia.

Lo único que no entiendo, si me está buscando a mi, ¿por qué está matando a inocentes?

Era consciente que era un psicópata y que nunca cambiaría, aunque en el fondo esperaba que al estar conmigo sucediera... Por lo menos aprendió a controlarse, pero luego las cosas cambiaron.

Fui una idiota al enamorarme de él, bajé la guardia y ahora a cada víctima, en cada cuerpo si así se le puede llamar a lo poco que deja, coloca una flor y sé que esa rosa es para mí.









Patrón
Las Elegidas

Las autoridades no tardaron en ver el modus operandi y vieron el patrón que usaba para elegir a sus víctimas, todas tenían muchas cosas en común, demasiadas y era evidente el porqué era así.

Todas ellas habían sido víctimas de abuso siendo menores de edad, así como yo, y todas en algún momento recibimos terapia en El Instituto BFD. Pero eso no era lo único que teníamos en común.

Todas tenemos un ojo azul y el otro gris, cabello rubio, somos delgadas y de estatura pettitte. Cuando se dieron las características físicas, hubo quién creyó era yo, incluso las hace vestirse de negro con modelos que yo elegiría. Al inicio imaginé que eran prostitutas a las que arreglaba como muñequitas, como un fetiche, pero resulta que el desgraciado está raptándolas también de bares e incluso de sus hogares.

Si me quiere a mi, sabe dónde buscarme, como encontrarme. Aún no sé porqué no lo ha hecho.

Creí en su palabra... Creí que me amaba como yo lo hago... lo hacía en el pasado. Pero el muy cobarde se está escondiendo.  No sé qué es lo que quiere o que pretende haciendo todo este teatro.

Alana, aparte de ser mi mejor amiga, también era nuestra líder, mi jefa. No debí permitir que se pusiera de carnada, nadie lo vio venir y cuando la encontraron, ya no se pudo hacer nada por ella, intentó hablar cuando llegué a su lado, sé que tal vez fui egoísta, que debí hacer más por ella, aunque yo solo quería que me lo confirmara. 

—E-estás en pe-peligro —fue lo único que dijo antes que un rugido de mi garganta rompiera el silencio que nos rodeaba.

Liliana fue quién al escucharme, encontró el punto dónde nos encontrábamos, todos los demás tardarían en llegar, a última hora Alana decidió cambiar el lugar y no notificarlo, creí que se preocuparía, que buscaría ayuda, en cambio me señaló y comenzó a aullar. No la comprendía, se supone era mi amiga y confiaba en ella.

No sé porqué lo hice, pero lo único que se me ocurrió en ese momento fue correr como posesa, cuando llegara su manada, estaría perdida, eso lo sabía perfectamente... Y si los míos llegaban, no me quiero imaginar lo que podría suceder conmigo.

Necesitaba tiempo para demostrar mi inocencia y entregarles el culpable.

Está noche, he perdido a mis dos mejores amigas. Y ahora estoy sola.









Claro
Amigas

Debo apurarme y alejarme de este lugar lo más pronto posible, aquí, en este claro estoy muy expuesta y podrían alcanzarme rápidamente.

Todos ellos buscarán venganza y no me darán tiempo de explicarme, aunque en realidad no tengo nada que decir, solo que cuando llegué fue demasiado tarde para ayudarla, pero esto no sería suficiente y me juzgarían sin darme oportunidad alguna.

Me duele la partida de Alana, pero aún más la mirada que Liliana me dedicó. ¿Cómo es posible que crea que yo fui capaz de hacerle eso a nuestra amiga?

En estos momentos me gustaría que ese cliché que hay sobre nosotras fuera real y tuviera una escoba mágica o mínimo que pudiera volar como Superman o de perdida fuera cambia formas y consiguiera cuatro patas, de esta manera avanzaría más rápido, de nada me serviría cambiar mi apariencia o hacer algún hechizo, ellos aún podrían olerme, todos mis poderes en esta situación son inútiles. ¿Cómo podría justificarse una turista perdida en el bosque a estás horas, o un cambio de escenario o clima? No, nada de esto podría serme útil.

Si estuviéramos en la ciudad otro sería el cantar, tendría más oportunidades, pero aquí en el bosque no.

—Déjame ayudarte.

Está detrás de mí.

—Ethan, eres un...

—No fuí yo.

—Lo de las rosas, solo tú y yo...

—¿Estás segura de eso?

Y ahora recuerdo que hay alguien más.

—Te amo.

—Jamás lo hiciste.

Cuando esperaba que rebatiera mis palabras, me doy cuenta que estoy sola de nuevo. Él en realidad no estaba aquí, fue solo una proyección.

Las piernas me arden y no sé cuánto tiempo más pueda resistir a este ritmo, pero sigo corriendo con la vana esperanza de salir de aquí.

—¡Te atrapé!

—F-Felicia ¿Qué haces aquí?

—Salvando tu trasero una vez más.

Siento un pinchazo en el cuello y antes de caer sobre mis rodillas, veo que estamos rodeadas.

Se hinca frente a mí, coloca una mano en mi mentón obligándome a levantar mi rostro y veo que está sonriendo.

Ahora comprendo que no debí confiar en nadie, esto fue una trampa y caí en ella.









Mañana / Patrón / Rosa / Claro
Buscándote

—Si dejas de resistirte, será mucho mejor —Teddy coloca una mano en el hombro de Felicia—, créeme lo que menos queremos es hacerte daño, pero no nos dejaste otra salida.

—¿De qué demonios hablan? —digo con sorpresa, se supone que ustedes...

—Lo somos, aunque en estos momentos no lo creas —Teddy me hace un guiño—, te necesitamos viva y tú debes luchar para que eso se logre.

No sé cuánto tiempo ha pasado, me despierto con un fuerte dolor de cabeza, y lo hago en mi cama, pero la luz que se cuela por la ventana significa que es de mañana... Muy temprano en realidad.

Junto a mi almohada, hay una maldita rosa negra, y todos los eventos de anoche llegan a mi en imágenes borrosas, estoy confundida, ¿Habrá sido todo una pesadilla y nada de esto que recuerdo sucedió? 

Suena el móvil y con un movimiento torpe de mi mano intento cogerlo, pero cae en el suelo abriéndose. Antes de que se apagara la pantalla, alcancé a ver un nombre, pero no podía ser ella... Con manos temblorosas lo armó y lo enciendo, reviso las notificaciones y es su número.

Suena de nuevo y al segundo timbrado contestó.

—Lamento si te he despertado, necesito que enciendas el televisor... —hago lo que me pide y ahí está lo que ya había visto—, no sé cómo es que ellos llegaron antes que nosotros, cuando ví el informe parcial me asusté, creí...

—Que era yo, lo sé —termino la frase por ella.

—Alguien quiere que creamos eso, y quizá...

—No es Ethan.

—¿Cómo sabes eso?

—Una corazonada —en realidad no quiero decir que es por un sueño, un dejavú o como se llame—, creo saber quién es, pero no sé qué motivo hay detrás.

—Debe ser alguien que te ama o te odia, arreglarlas como tú, aparte que el patrón... De dónde se han encontrado las víctimas.

—¿De qué estás hablando?

—Anoche no dormí y hace unos minutos, la imagen fue clara. Es un pentagrama y en el centro está tu casa.

—Debo dejarte unos minutos, tengo que buscar algo... Te regreso en unos minutos la llamada.

Ahora todo era muy claro, si estoy en lo correcto, Ethan no es el culpable, a pesar de que es nuestro enemigo natural, alguna vez me dio a entender que alguien envidiaba lo que teníamos, no lo creí debido a que en realidad nadie lo sabía, eso creía yo.

—Eres una pequeña zorra, engañando a todo mundo y acostándote todos los días con él... No lo mereces, eso lo sabes.

—¿Tú?

—Eres... Creí que eras mi amiga.

—Yo lo ví primero, y me lo robaste.

—Lo de anoche.

—No eres la única que puede hacer proyecciones de ese tipo.

—Usar a Ethan para confundirme fue...

—En realidad, él fue real, logró colarse un instante.

—¿Y los demás fueron...?

—Tenía que ver dónde estaba tu lealtad.

—¿De algo sirve?

—Por eso sigues viva... Por ahora.









Mañana / Patrón / Rosa / Claro
Una Dura Realidad

Se acerca a mí, y puedo ver ese odio en su mirada. No sé cómo pude ser tan ciega y no darme cuenta que nunca fue honesta conmigo, me ha engañado por años... Nos ha engañado a todos.

Fui una estúpida, baje la guardia y ahora que la veo frente a mi, cuando se supone que está muerta y que supuestamente me habló por teléfono fue para burlarse una vez más de mi, ella estaba junto a mi, en mi propia casa.

Jamás creí que ella sintiera algo por Ethan, pero recuerdo ahora aquella mirada que hizo cuando le conté que cada mañana despertaba con una rosa junto a mí. No sé cómo no me di cuenta, fue muy claro ver ira y odio lo que me dedicaba con esa mirada fría al igual que su sonrisa, aunque creí en su momento que era preocupación o quizá miedo. Intentó disfrazar sus sentimientos mencionando ciertas características, me dijo que muy independiente que fuéramos de razas diferentes, había un patrón que parecía indicar que era un psicópata y en realidad yo no estaba enamorada, que había sido manipulada por su encanto.

Pero yo sé que lo amo, él…

*****

—Dr. Ethan Wright, que sorpresa verlo aquí.

—Dra. Sullivan, sabes perfectamente que esta paciente es todo un desafío para mí.

—Dime Alana, sabes que odio que me hables tan formal amor.

—Recuerda que acordamos separar lo profesional a lo personal, cuando estoy entre tus piernas te puedo decir de mil maneras, aquí no doctora.

—¿Lo mismo le dices a la Dra. Ackman?

—Felicia es mi mujer, que no se te olvide eso Dra. Sullivan.

—¿Y en esta ecuación, qué lugar ocupa la enfermera, Liliana Rodríguez? Y no le veas así, se lo tuyo con ella.

—Ahora no Alana.

—¿Estás entre mis piernas en este momento? Ok, ok. Esta paciente tiene ya demasiados años internada, y es un misterio, ¿sigues sin dar con el diagnóstico correcto?

—Me está volviendo loco, cuando creo tener algo en claro, me cambia la jugada. Con decirte, ayer que estaba muy lúcida, me dijo que era una escritora.

—Vaya imaginación tiene la chica, ¿antes no había dicho que era una bruja y tenía un amor prohibido?

—Así es mi queridísima Dra. Sullivan, creo que no quedará más remedio que hacerle una lobotomía, la pobre no puede continuar así, la pobre cada mañana que me ve me da las gracias por su regalo y me dice que me ama…

—¿No será que con ella también te has acostado?

—¿Me crees capaz de eso?

—De eso y mucho más, no sería la primera vez que te aprovechas de tu condición y de tu atractivo.

—¿Y si fuera cierto, qué harás al respecto?

—No querrá saberlo Dr. Wright, no querrá saberlo...








Que les ha parecido la historia???

Muy friki o loca??? 

Me pasé con ese giro???

Y bueno, ya saben cada mes salen mis relatos y la recopilación con todos los autores que se unieron y participaron este mes, ya no doy fechas que traigo un relajo en eso, pero más o menos es a mediados de mes.

Gracias por leerme y nos leemos pronto, besitos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario