martes, 21 de diciembre de 2021

(Reseña) Una Navidad Inolvidable by Angela Bennett

Una Navidad Inolvidable

Angela Bennett

Esta Navidad viaja a las Montañas Rocosas con Anne y Ryan...

Anne regresa a las montañas de Colorado después de que su perfecta vida en Seattle se haga pedazos. Huyendo de preguntas indiscretas decide instalarse en Silverton, un lugar cercano a Telluride, el pueblo que la vio nacer y donde vive su hermano. Espera encontrar un poco de paz y sanar su maltrecho corazón, mientras se plantea qué hacer con su vida.

Ryan conoce a Anne desde que eran niños, es la hermana de su mejor amigo y siempre ha habido una conexión especial entre ellos. Cruzarse con ella en Silverton supone una sorpresa para él ya que la hacía feliz viviendo en Seattle. La tristeza de ella es casi palpable y Ryan se encomienda la misión de volver a hacerla sonreír.

Un desafortunado accidente hará que Anne y Ryan tengan que pasar juntos mucho tiempo y esa conexión que siempre han tenido revelará su auténtica naturaleza haciendo que sus verdaderos sentimientos los una de manera irremediable.

¿Podrá Anne dejar su pasado atrás? ¿Se atreverá Ryan a abrir su corazón? ¿Serán capaces de aceptar lo que sienten?

No había tenido la oportunidad de leer anteriormente a la autora, pero vi que la estaba promocionando en varios grupos y aunque en realidad la portada no me llamó mucho la atención, la sinopsis fue todo lo contrario, por eso no dudé en darle una oportunidad a la historia y a la pluma.

Me gustó que exactamente no se enfoque en Navidad, sino que lo hace por toda esa temporada en que se están preparando, que hay nevadas y como tal, sinceramente no veo ese espíritu navideño transpirando por cada poro, más bien se enfoca en los sentimientos ocultos de Ryan y Anne, de ese proceso que ambos tienen para confesarlo y reconocerlo, de la buena voluntad que tienen para ayudar al prójimo.

Anne es psiquiatra que estaba comprometida y un año después deja absolutamente todo y comenzar una nueva vida en un pueblito casi perdido entre las montañas (ahí la ambientación de nevadas y casa viejas que me ha gustado), conoce inmediatamente a Molly a la que termina ayudando gracias a Carol, su abuela, ella no necesita el dinero realmente y nota que hay gente necesitada que literal, por lo que está dispuesta a ayudarlos en varios aspectos y no estará sola en esto, ya que aquí entrará un amigo y hasta su hermano.

Ryan es bombero y la conoce desde pequeño, pero por diferentes razones no le ha confesado lo que siente y cuando ve que se ha comprometido le parte el corazón, pero tiempo después la ve en un pequeño poblado y como dicen, la curiosidad mató al gato, por lo que la busca, pero un accidente hará que terminen viviendo juntos y lo que podría ser una reconciliación entre ellos, pues no es tan fácil.

En realidad aunque no es tan cortita, se me ha hecho así y se lee muy rápido, con una pluma ligera y sencilla, pero llena de sentimientos y una ambientación que puedes sentir ese frío, y ese miedo que tienen los protas y algún otro personaje al reconocer ciertos sentimientos. Tiene ese romance y drama que logra atraparte desde el inicio y solo quieres saber qué sucede con esta parejita. Buena lectura, y no creo que sea la única vez que lea a la autora, me gustó su estilo.

Una Navidad Inolvidable es una novela romántica donde vemos como los personajes nos hacen sufrir un poco por ser tan tercos y no querer reconocer sus verdaderos sentimientos. Esta es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado su pluma que me parece es sencilla y ligera. La ambientación y descripciones se me hicieron muy buenos y los personajes me gustaron mucho. Lectura que me ha gustado y no creo que sea la última vez que lea a la autora.