sábado, 4 de diciembre de 2021

(Reseña) Reina De Fuego by Laura Sebastian

Reina De Fuego


Ash Princess Trilogy # 3



Laura Sebastian

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.

En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana.

Llega el desenlace de «Princesa de cenizas».

El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono.

Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse.

Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza.

Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz.

¿Cuál es el precio de la libertad?



Conseguir aliados fue toda una odisea, incluso muchos creyeron que no sobrevivió a la mina, donde pudimos ver quien es y de lo que es capaz Theo. Sin duda retomar la lectura desde ese punto parecía sería toda una explosión, pero entiendo que lo que acababan de vivir fue muy fuerte y deberían descansar, recuperarse y replantear todo, en parte comprendo que no podía comenzar en acción directamente, pero por lo mismo, los primeros capítulos se me hicieron, lentos, aburridos y eternos, y creí que el ritmo que se había conseguido en la Dama caería mucho, por suerte no duró mucho esta lentitud.

Me gustó mucho que la magia tanto de nuestra prota como la de sus Guardianes, tuviera tanto protagonismo en esta novela y que logramos verla en esos momentos precisos donde la acción en batalla podían utilizarla y verla en todo su esplendor, pero quizá al haber tanta magia y no tuvimos el tiempo suficiente para admirarla y entenderla completamente, lo que es una total pena y más que considerando la batalla final que literal fue épica con esa oscuridad, muerte y destrucción que se esperaba para dar un cierre muy bueno a la trilogía.

Cress tuvo un gran protagonismo y eso me gusto, dado que era un personaje del que esperaba mucho tomando en cuenta su participación en la primera novela.

El romance, las amistades fueron por decirlo de alguna manera sacrificados por lo que realmente era importante, y así lo vio nuestra prota, que aunque en momentos se le notaba con dudas de cómo actuar y seguir dirigiendo, seguí viendo ese crecimiento en ella y me gustó que a pesar de que seguía siendo una niña en esta ocasión fue mucho más madura en casi todos los aspectos.

Muchos de los personajes secundarios logran tener su momento para brillar y es de las otras cosas que me ha gustado, que no fueron olvidados y tuvieron una buena participación en el desarrollo de la trama.

El romance del que no estuve muy segura desde la Princesa de Cenizas, tuvo un buen cierre en esta novela, y curiosamente no sentí forzado como se desarrolló y culminó.

Tenemos diversas batallas durante toda la lectura y eso consiguió que el ritmo de lectura fuera del inicio fuera trepidante y te enganchara en la lectura. Esta tercera parte la leí en tan solo pocas horas en un par de noches.

Sin duda una muy buena lectura y aquí obtuvimos o por lo menos yo, lo que esperaba desde el inicio.





Reina De Fuego es un muy buen cierre para esta trilogía, donde la magia, las batallas y muertes tienen un gran protagonismo la mayor parte de la lectura. Theo a pesar de seguir siendo muy joven y que en momentos tenía sus dudas de cómo proseguir, es que la veo mucho más madura al igual que otros personajes que me conquistaron el corazón. Con un final épico, lleno de magia, oscuridad y muerte, dando cierre a casi todo, es sin duda fue cerradito y solo espero no haya una novela más que estropearía todo. Buena lectura, en general con altibajos las tres novelas, pero esta es la mejor de todas. Recomendada!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario