martes, 21 de diciembre de 2021

(Reseña) 24 Días Antes De Navidad by Anne Aband

24 Días Antes De Navidad



Anne Aband

Faltan 24 días para Navidad y una reforma que realizar.

Jennifer tiene clara dos cosas; una, que David es su mejor amigo, y dos, que Robert es un chulito insoportable. Los tres son arquitectos y suelen trabajar juntos.

La reforma de la casa de los padres de David los une esta Navidad en la casa de los padres de Jennifer. Además, les acompañan varias personas más: la amiga y el hermano de Jennifer, la hermana de David y la socia de Roberto, que hacen que todo se revolucione.

Un cambio en la actitud de Robert lo acerca a Jennifer, que siente curiosidad y algo más. Pero su amistad con David es muy fuerte y hace dudar a Jennifer.

¿Será capaz de decidir entre dos hombres tan interesantes pero diferentes?, ¿sabrá elegir entre la amistad y la atracción sexual?



Es la primera vez que leo a la autora, así que no conocía su pluma.

Esta novela es cortita, donde tenemos todo el kit completo para pasar un rato entretenido con una lectura sencilla, donde encontraremos amor, pasiones, locuras, momentos extraños, incómodos, tensión sexual, dudas, celos y grandes revelaciones, pero también grandes amistades y un poco de humor.

No sé si peca de sencillez o que corre mucho, que sinceramente me ha faltado muchas paginas, no me malentiendan, fue una lectura buena en general, me gustaron los personajes, Roberto era un cínico, David tenía sus momentos bipolares de quiero pero no puedo y lo mismo sucede con Jennifer, los cuales son incapaces de reconocer lo que sienten en parte por el temor de perder esa amistad que los ha unido siempre, pero cuando él ve que la puede perder, se pone las pilas, aunque el destino parece no ponérsela tan fácil y solo hasta el accidente, ambos reaccionan.

Se lee muy rápido, tiene un lenguaje muy sencillo y no encontramos grandes descripciones, así que si lo que están buscando es algo ligerito para estas fechas, creo que es una buena opción.

Me gustó el formato que tiene, que los capis están enumerados según los días que van transcurriendo y faltan para navidad, tenemos tres narradores, aunque mayormente es por Jennifer la que vamos viendo la historia, pero los dos chicos también tienen sus participaciones. Y bueno, el final es lindo, lo que se esperaba tomando en cuenta de como fue la historia.





24 Días Antes De Navidad es una historia cortita con grandes enredos, pasión, celos, amistades, entre otras cosas, pero la he sentido demasiado sencilla y corta, que en momentos corre un poco, pero la pluma al ser tan sencilla y sin grandes descripciones, se realiza en poco tiempo, no es mala, pero creo que tenía potencial para dar más. Para cuando se busca algo ligero y sin tantas complicaciones es buena opción para estas fechas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario