viernes, 20 de mayo de 2022

(Reseña) La Bandolera by Freya Asgard

La Bandolera



Freya Asgard

Arturo Morgan, un vaquero del Viejo Oeste, es dueño de casi la mitad del pueblo de Twin Valley y no le gusta nada no haber sido informado que la hija de Louis Smith, un timador fallecido recientemente, está en el pueblo, y no solo eso, está ocupando su casa, la que el viejo Louis perdió en uno de sus tantos juegos.

Jacqueline Smith y Arturo Morgan echan chispas de odio desde el primer momento, más aun cuando él cree que es ella quien cada noche provoca desmanes en su rancho y ella cree que él es quien provocó la destrucción y muerte de su padre.



Jacqueline junto a su hermana han llegado a un pueblo donde nadie las conoce, ellas buscan un nuevo comienzo, algo que se complica por ser mujeres principal, encontrarán el apoyo de Arturo que no es muy cordial que digamos, pero hay que comprender que él no está pasando por un buen momento, pues resulta que sus tierras están siendo atacadas por JS y este bandolero es tan escurridizo que lo frustra.

No fue difícil sumar uno más uno, ya que al tiempo que llegaron estas forasteras fue cuando comenzaron los ataques, aparte que en una de esas noches se dieron cuenta que era una mujer la que estaba detrás de todo esto, él por supuesto se enoja aun más al comprender que aparte de ofrecerles una casa y protección, ella busca lastimarlo cada noche haciendo destrozos, soltando caballos o iniciando incendios, en más de una ocasión la enfrenta, y ella por supuesto lo niega todo. Se declara inocente, pero él no le cree…

Arturo a pesar de sentir cierta atracción por ella, en realidad al inicio pone los ojos en su hermana pequeña que está en edad casadera, pero Jacquie por supuesto defenderá a su hermana que en apariencia se ve más frágil… Entre dimes y diretes ellos llegan en un punto que la frustración y odio da ese pequeño paso que serán estos sentimientos y se dejan llevar por sus sentimientos, pero en realidad la cosa será tan sencilla???, los saqueos y demás situaciones cesarán??? Jacqueline aceptará su culpabilidad??? Arturo le creerá???

Pues resulta que detrás de todas estas preguntas, hay personas que tienen otros intereses, y harán todo lo posible para conseguir su propósito o su venganza… 

Con sus momentos dramáticos, amor, celos, discusiones y hasta alguna situación extrema, esta parejita tendrá un largo camino para recorrer, llegar a esas respuestas que buscan y quizá encontrar el amor… pero serán capaces de vencer todos los obstáculos que ellos mismos y los demás les están poniendo???

Con una pluma ligera, varias incertidumbres, miedos, celos, venganzas, secretos y más, es una lectura que atrapa desde el inicio y llegas al final con una sonrisa en los labios. Buena lectura y recomendada. En verdad quisiera contarles más de la historia o personajes, pero de hacerlo estaría haciendo un spoiler y creo que merecen leer la historia por sí mismos.

La pluma de Freya quién ya la conocen, saben que normalmente nos dará más que una simple historia de amor, le gusta complicarnos la existencia así como la de sus personajes.

Buena lectura!!!






La Bandolera es una novela donde veremos que las apariencias engañan, donde los secretos, celos y venganzas están a la orden del día. Jacqueline huye con su hermana en busca de un lugar tranquilo y donde nadie las moleste, pero resulta que desde que llegaron Arturo ha sido atacado, mejor dicho, sus tierras y a las principales sospechas usan faldas, en especial una. Por esta razón Jacqueline y Arturo tienen muchas discusiones y hasta se odian, sin embargo dicen que solo hay un paso entre el amor y odio… Arturo al final se quedará con su Bandolera, y no precisamente quien lo estaba atacando, sino con aquella que le robó el corazón desde que la vio a pesar que lo alteraba bastante. Con una pluma fluida, ligera, grandes personajes y muchos líos es una buena lectura!!!








1 comentario:

  1. Qué linda reseña, un millón de gracias, me alegra mucho que te haya gustado ❤️❤️🥰🥰

    ResponderBorrar