Yo Escribo 52 Historias
Semana 21
Maldición / Mansión
Escucha
En cada ciudad hay siempre una casa embrujada, dónde hubo una masacre y los fantasmas rondan la propiedad. Leyendas urbanas normalmente. Pero en este caso, una realidad.
Me gustaría decir que la casa en la que vivo es normal, común y corriente como todas las demás. En realidad vivo en una mansión en la que pesa una maldición desde hace un par de siglos por lo menos.
Aún recuerdo a mi abuela contándome la historia que cae sobre mi familia. El pilar de la familia de aquellos tiempos perdió la cabeza cuando se enteró que su hijo menor tenía otros gustos, él fue el único que aborrecía esa situación y con sus propias manos puso remedio a su mal. Contado así pues no es muy extraordinaria u horrorosa la historia, el problema o acabose vino cuando uno a uno de los hombres que habitaban en esta mansión fueron muriendo de manera intempestiva, quedando así las mujeres desprotegidas y varón que cruzaba la puerta fallecía viviera ahí o no, tarde o temprano sucedía.
Está maldición a pesar del tiempo perdura. Por un momento creyeron que se había roto, ya que tengo 20 años y nada me ha sucedido, aún no sé si me alcanzará o cuando sucederá, por lo mientras las voces me han dicho que debo hacer y sospecho que no solo a mi me han hablado, creo que en mi familia siempre hay alguien que las escucha y ahora comprendo en qué consiste nuestra perdición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario