sábado, 21 de mayo de 2022

(Relato) Medidas Extremas - Yo Escribo 52 Historias / Semana 20

Yo Escribo 52 Historias

Semana 20

Albaricoque / Heterocromía


Eelynn Cuellar


Medidas Extremas


Escucho en la lejanía el sonido del despertador y somnoliento intento recordar lo que estaba soñando antes de abrir los ojos y verme sumido en la oscuridad. Aún es demasiado temprano y en la calle no se escucha ruido alguno fuera de algún perro ladrando o grillo cantando.

Cada noche tengo el mismo sueño, la misma pesadilla, recordando... Reviviendo esa noche. Realmente no logro descansar correctamente y me levanto igual de cansado que como me fui a la cama.

Camino torpemente a la cocina, encuentro la cafetera y coloco pan de caja en la tostadora, me dirijo al refrigerador y la mermelada de albaricoque.

Una vez que terminó de desayunar me doy una ducha rápida y enciendo el ordenador. Ahí reviso mis redes sociales y noticias locales para ver si hay algo nuevo. Al no encontrar novedad alguna que me interese abro el documento en el que estoy trabajando, hace semanas no logro avanzar mucho en mi historia, creí que había encontrado el camino correcto, sé que quizá me excedí.

Ella no tenía que haber muerto, se supone que solo buscaba realismo en un secuestro, confié en desconocidos que me pidieron una fuerte cantidad de dinero, nos tendrían unos días cautivos y después nos liberarían, pero los muy desgraciados quisieron abusar de mi mujer, en un intento de evitarlo recibí un golpe con la cacha de la pistola en mi ojo derecho y perdí el conocimiento, días después desperté en el hospital, el daño recibido en mi rostro lastimó mi ojo y por esa lesión perdí no solo a mi mujer. Ahora luzco ojos con diferente coloración. Me da pena que la gente vea la heterocromía y si antes no salía a la calle ahora menos lo hago, aparte este será el recuerdo que me acompañe el resto de mi vida recordando lo que me atreví hacer para triunfar, y que no lo conseguí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario