miércoles, 11 de mayo de 2022

(Reseña) Después De Encontrarte by Caro Blanca

Después De Encontrarte


Después del Amor # 2



Caro Blanca 

 
Marcel Domínguez, abogado de treinta y tres años, comienza una nueva vida en la capital y conoce a Brisa, quien le hará olvidar todos sus pesares con su amor sin medida.

¿Todos?

No. Queda uno: el terror a volver a ser engañado. Un miedo tan grande que podría poner en riesgo su próximo matrimonio con la mujer que ama y que le devolvió la fe.

¿Podrá superarlo de una vez?

Segunda entrega de la trilogía Después del Amor.



Hay situaciones que nos marcan la vida y sí, hay que reconocer que nos “trauman” de alguna manera… Marcel recibió un fuerte golpe a su dignidad, su hombría, pero sobre todo a su corazón. En un punto él estaba consciente que Javiera era mucha mujer para él y se dejó deslumbrar por ella y dejarse llevar por lo que sintió por ella desde que la conoció. Muchos le quisieron advertir que era muy precipitado pero él estaba seguro que estaba haciendo lo correcto. jamás creyó que le pagara de aquella manera.

Con el corazón destrozado y alejándose de su trabajo, de sus amigos, conocidos y familia, comienza una nueva vida llena de desconfianza, hasta que un pequeño accidente la hace conocer a Brisa, ella quizá no era tan despampanante como su ex, pero algo en ella era irresistible que no pudo evitar enamorarse perdidamente y dar por fin ese paso de dejar su pasado atrás y tener un nuevo comienzo, una vida que se merece, con una buena mujer.

Pero no siempre es tan fácil olvidar, Marcel cometerá un gran error al creer que todas son iguales y quizá sea tarde ahora que abre los ojos para recuperar lo que él ha alejado y hará todo lo necesario para recuperar su confianza y él dejar por in ese dolor que lo ha marcado.

Javiera tarde se dio cuenta de su error, se dio cuenta que cambio el oro por carbón y ahora estará sola, bueno, con su pequeña Margarita y al ver por quién la han cambiado no lo acepta tan fácil, pero comprende que en esa ecuación ya no tiene cabida y ella por fin cierra ese círculo que la martirizaba y no solo a ella.

Debo confesar que Marcel lo detesté bastante en esta ocasión y creía que se merecía lo que había cosechado, pero por un lado comprendía sus miedos, pero eso no quita los sentimientos negativos que despertó en mí… Javiera logró reivindicarse y logré perdonarla y hasta un poco de penilla me dio, en cambio Brisa la amé a pesar de sus miedos y su padecimiento que la hacen más vulnerable, pero gracias a la terapia y su fortaleza logra salir adelante y con dignidad, aparte que tiene detalles que me hicieron amarla aún más.

Sin duda los sentimientos que la lectura despertó en mí fueron muchos, algunos buenos y otros no tanto, pero lo que más me gustó fueron esos perdones que hubo durante toda la novela.

Quizá ya estaba más acostumbrada a la narración que me fue más fácil entender a los personajes y situaciones vividas, la historia atrapa inmediatamente y me gustó el cierre que tienen ciertos personajes. Es una lectura fluida y se lee muy rápido, aparte que también es corta.

Buena lectura y recomendada!!!  





Después De Encontrarte es la segunda novela de esta trilogía donde nos enfocaremos más en Marcel que nos enseñará sus miedos y esa voluntad que tiene para seguir adelante en su vida. Brisa, como su nombre, será una bocanada de aire fresco para él, pero él cometerá un gran error que podrá dejarlo solo de nuevo. Javiera logra reivindicarse y Benjamín a que lo odiemos más. Sin duda Brisa es un personajazo que me hizo amarla y admirarla por muchas razones. Con una  lectura muy fluida y que se hace corta, ha sido una muy buena lectura que recomiendo a pesar que por ahí nuestro chico hizo enojar bastante.







1 comentario:

  1. Hola, de nuevo.

    Cuando publiqué Sintiendo demasiado y pasaron los meses, me di cuenta de que había faltado la resolución de las inseguridades de Marcel, que se palpan de forma recalcitrante en la primera parte de la novela mencionada. Eso me animó a escribir la trilogía y contar la historia que leíste. Pienso que las personas vamos repitiendo las historias que no hemos resuelto hasta que nos vemos obligadas a hacerlo, como le pasó a Marcel que pensó, no pasaba nada por guardar sus secretos y no enfrentarlos. Brisa estuvo ahí para guiarlo, incluso en los peores momentos.

    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por comentar.

    C. Blanca.

    ResponderBorrar