(Reseña) Qué Será De Mi by L. Rodriguez

ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo
que no sabe descifrar.

Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan
perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre
impecable? ¿Podrán superar la verdad, cuando sea revelada?

"Él era mi destino, era quien me mantenía a flote en este camino incierto".

Creo que anteriormente había leído un relato de la autora, así que no tenía mucha información de su estilo, esta es la primera parte de una bilogía y aunque me ha gustado, entretenido y sorprendido, si hay que reconocer que hay detalles que no terminan de convencerme, ya que siento que hay cosas o detalles que están de sobra y para mi gusto ha ensuciado un poco la lectura, y es en la parte que también tenemos un exceso de descripciones a detalle que pueden ser un poco cansinos y aunque sirve para “ilustrar”, creo que hay demasiados.

Creo que empieza muy prometedora al tener a Delhy, una chica que por su padre decide “encerrarse” y no probar al mundo, por lo que cuando la convencen ella viaja a españa, y aquí es donde vi cosas que en realidad no me aportan gran cosa ya que es más de índole personal (real) de la autora, que es mencionar a algunas autoras, amigas y un grupo o página de ella (la autora) no estoy muy segura, y eso para mi no aporta nada. después de esto el ritmo va que vuela el mayor tiempo y tenemos un instalove/erótico muy fuerte y pasional que en realidad me cuesta verla e imaginar como algo normal y sí, ya sé que esto es ficción, pero es demasiado rápido…

Al tener una mexicana en Madrid, era lógico que ella diera ciertas aclaraciones con respecto a palabras utilizadas y que a los españoles les brincaran, en un principio se nota esta diferencia, pero conforme vamos avanzando esto se va perdiendo y casi casi hablan ya igual, lo que resulta extraño.

En realidad pensé que sería una historia de romance erótico, como muy simple, drama, pasión, amor, más drama y así en un ciclo, y sí, tenemos esto, pero por momentos sentí excesivo las escenas eróticas que debo confesar que me he saltado… leído por encima varias paginas que para mí eran pan con lo mismo y como no soy tan fan de estas escenas y que como lo mencioné antes, fue muy veloz ese “enamoramiento”, pues… no veía tan coherente esas escenas la verdad.

En realidad supuse que así sería toda la lectura y sinceramente ya me estaba dando topes en la pared, pero con lo que no contaba, es que Santiago (sí el chico rápido y no precisamente en la cama), tiene ciertos secretos o mejor dicho, las personas con las que se rodea no son lo mejor del mundo, y no lo digo por si tienen o no dinero, sino lo que creen estos tipos que con el cash se puede hacer y aquí fue cuando dije: ah no mam… fue un giro que no me esperaba y aunque las Diosas se supone que están ahí por voluntad propia, pues hay algunos caprichosos que no aceptan eso “no” y fueron capaces de hacer ciertas cosillas, que hacen que la lectura tome otro rumbo y se te vaya como agua.

En verdad quisiera contar más de esto último, ya que es lo mejor que encontré en la lectura y creo que parece me he quejado más que gustado, pero cuando aparece esto créanme que logra enganchar en la lectura y al final te deja con ganas de leer la continuación, quizá el único pero que le pondría a esta parte es el silencio de ella, pero esperaré a la segunda parte para ver si hay algo que le da un sentido a este detalle.

En general puedo decir que es una lectura entretenida y así como tiene sus puntos flacos, hay buenos que valen la pena.

Qué Será De Mí es la primera parte de esta bilogía donde conoceremos a Delhy y Santiago, que comenzaron un romance rápidamente y lo que parecía ser solo amor y pasión, pero resulta que detrás de ellos por diversas razones hay un mundo oscuro donde ambos estarán en “peligro” por ambiciones, celos y quizá venganza de otros, ella se verá en un infierno y desconfiará de hasta de su sombra, será capaz de exteriorizar ese miedo y todo lo que han despertado en ella??? la historia en sí es entretenida más de la mitad hacia el final, el inicio lo siento irreal por diversas razones y creo que hay muchas partes que para mi me sobran, que son detalles y otras situaciones, pero al final logra enganchar y dejar con ganas de más.