miércoles, 4 de mayo de 2022

(Reseña) Qué Será De Nosotros by L. Rodriguez

Qué Será De Nosotros

Qué Será # 2



L. Rodriguez

 
Tras la locura de un club secreto y una ruptura desgarradora,
Delhy Lugo se encuentra en una encrucijada para decidir su futuro.
Ella se debate entre dejar que su vida fluya,
tomando su propio destino o vengando el sufrimiento de un corazón roto.
¿Podrá el senador Santiago Moya perdonar las decisiones erróneas de la mujer que ama y absolver sus propios errores? ¿Podrá Delhy salir de su nuevo estilo de vida?
Descubre el esperado desenlace de esta historia,
donde una mujer enamorada es consumida entre el amor, el odio, la venganza, y sin duda,
la decepción de su felices para siempre.



Sin duda veo una gran evolución en la trama, en la pluma, en los personajes, en comparación a la primera novela de esta bilogía, que para mi gusto tenía muchas descripciones y corría demasiado en ciertos puntos de la historia, y me parece que se ha pulido mucho más la trama que logré disfrutar casi en su totalidad.

Encontramos una lectura mucho más ágil y ligera, pero para mi gusto hay dos situaciones (una de ellas que no me esperaba), que siento se resuelven muy fácil y rápido y hasta pierden un poco de importancia, cuando debió haber más drama y antes, durante y después, creo que ese es el único pero que le pongo en esta ocasión.

Delhy comienza con odio y lo que más deseaba era vengarse de Santiago que le ha roto el corazón y cree que solo se burló de ella. Él por su lado lo único que desea es hacerla entender que las cosas no son como parecen y no es culpable de la situación o situaciones en las que estuvo expuesta, así que su único propósito es sentarse hablar con ella y decirle una y otra vez que la ama y la quiere para siempre a su lado, pero era será capaz de escucharlo???

De esta manera vemos ese lado tierno, preocupon de Santiago por Delhy y su pequeña (que por cierto esta ocasión se ve mucho más) y que la nena ya le tiene más cariño a su mamita, por el otro está ella que al principio no entre en razón, pero termina cayendo y reconoce su gran amor, y cuando todo parecía que iba a la perfección, pues la autora decidió que ya teníamos demasiada dulzura y nos tenía que dar una gran cachetada y cambiar de nuevo el rumbo de la historia y dejarnos realmente sorprendidas o por lo menos en mi caso ha sucedido así, sinceramente, este personaje me hizo odiarlo como no tienen idea y yo no podía creer lo que estaba leyendo, cuando creía que esta historia estaba consiguiendo su final feliz, la intriga, el miedo y más aparece y nos da un giro inesperado, así que ya se podrán imaginar que esta parte parecía enriquecer aún más una lo que parecía ya estaba resuelto, pero… aunque logró en parte esto, siento que fue un poco flojo el asunto, pero eso no quita que Liz logró sorprendernos.

La verdad quisiera contarles más detalles, pero no se me hace muy justo, ya que como ya mencioné, la historia está mucho mejor y lleva un gran ritmo  que hace que devores la lectura muy rápidamente y al final, después de tanto sufrimiento, nos encontramos con Delhy y un Santiago más maduros y más enamorados que nunca y ese final que se merecían, y sí debo reconocerlo, que me emocionó y me gustó mucho.

Sin duda ese giro, me ha sorprendido y no me lo esperaba, lástima que su hubiera solucionado tan rápido entre comillas que ya logramos ver las secuelas emocionales que deja en Delhy y cómo la ayudan los suyos para salir adelante.

Con una pluma más certera, sin tantas descripciones, un mejor perfilado de personajes y situaciones extremas que por supuesto están llenas de emociones y sentimientos, ha sido buena lectura y se ha reivindicado de esta manera la autora en mi caso (que slo por el final de la primera me animé a continuar esta lectura) y les ha dado una historia digna para recordar con una sonrisa a Delhy y Santiago.

Buena lectura y recomendada!!!






Qué Será De Nosotros fue el cierre perfecto para esta bilogía que encontré mucho más limpia en comparación de la primera y vemos personajes mucho más maduros (a pesar que por momentos les quería hacer algo), más seguros a pesar de las situaciones que tienen que vivir. Delhy me hizo admirar la fortaleza que tiene y amé a Santiago y esa paciencia, ternura y pasión que demuestra. En general mantiene buen ritmo la lectura y solo por pequeños momentos aflojó un poco y fue muy rápida en momentos que me parece merecían la pena unas páginas más. La trama es mucho más prometedora y no hay descripciones innecesarias que ralentizan la historia. Me gustó mucho el poder de la familia que vemos aquí, la amistad, el amor y la complicidad de los personajes. Y hay un giro que no me esperaba y tenemos a un personaje que odie y quería sacarlo de las letras y tenerlo enfrente para hacerle algo muy muy malo… y esa parte me ha sorprendido y no lo esperaba y como es lógico, tenemos ese final que se merecían los protagonista. Buena historia!!!








1 comentario:

  1. Yeay!!! Lo logramos 🎉 siempre hablo en plural porque Qué Será de mí es el bebé de muchas personas que quiero mucho, me siento muy contenta de tus sinceras palabras, agradezco mucho a reseñas como la tuya que me han ayudado a seguir aprendiendo, porque jamás terminamos de conocer este mundo incierto de letras.


    Un fuerte abrazo


    GRACIAS


    L.Rodríguez

    ResponderBorrar