viernes, 6 de mayo de 2022

(Reseña) Mala Saña by L. Rodriguez

Mala Saña



L. Rodriguez 


 
Un juego simple. Una decisión equivocada. Una acción imborrable. Un error trazado. Un castigo exigido. Una redención inesperada. Mario Arizmendi vivió la vida sin preocupaciones, jugando sin pensar en las consecuencias del mañana, asimilando muy tarde sus malas decisiones. Ahora el prestigioso arquitecto y nuevo director de Goddess Society camina cargando un castigo que se le exige pagar y lo llevará directo a navegar por caminos peligrosos donde sus sentimientos codiciosos se trasforman al caer en las redes de una diosa que jamás pensó ambicionar. No hay más opciones, en cualquier lugar dentro o fuera, estarás muerto



Lectura independiente de la bilogía Qué Será, que se puede leer de manera independiente, aunque nos encontremos en el mismo mundo y con algunos personajes ya mencionados en los libros anteriores, pero sin problema se puede entender e incluso al inicio hay muchas descripciones que logran meternos en ese mundillo y entender perfectamente todo, aunque en mi caso yo lo sentí un poco pesado dado que leí de corrido las tres novelas, pero después de esa introducción la lectura es muy dinámica e intensa. 

Liliana es una chica fuerte y decidida, sabe lo que quiere, pero a veces esta actitud la llevará a un mundo que no esperó y se metió en grandes problemas, aunque al meterse a Goddest Society conocerá el cielo y el infierno. Entiendo su pasado y las carencias que tuvo en su infancia y de ahí su actitud de querer siempre más, de llamar la atención y querer ser deseada por todos y conseguir todo aquello que se proponga. Ambiciosa y quizá un poco fría, sabe o cree saber lo que vale, por eso al sentir cierto rechazo ella se obsesionará y hará todo para seguir brillando.

Mario, con el cual no tenía muy buena relación, en esta ocasión me fue conquistando poco a poco. Él deberá hacer algo muy peligroso donde su vida corre peligro, pero no solo la de él, sino esa diosa que siempre despertó en él muchas cosas lo estará también, ambos son de carácter fuerte y por ese motivo él pone distancia entre ellos, intenta alejarse de ella, algo que le es imposible, pero al ver a cierto príncipe, tomará grandes decisiones que afectarán sus vidas.

Burac tiene esa posición que Liliana desea, o mejor dicho que le puede dar todo lo que ella se merece, un príncipe árabe que desde que la vio, quedó prendado de ella, de su belleza y dispuesto a todo, que más podía pedir ella??? con él lo tendría todo lo material que buscaba, a pesar del miedo que despertaba en ella, pero conociendo su carácter y su ambición, se cree suficientemente fuerte para soportar aquello, pero él ha sido un hdp, y esa obsesión lo llevará a secuestrarla y hacerlo cada cosa para su placer… ella parece estar perdida.

Narrada en dos tiempos, conoceremos la historia de Liliana y estos dos hombres tan diferentes como el agua y el aceite, veremos que mientras uno despierta en ella esa fiera pasional y que sabe lo que desea, por el otro lado veremos quién la hará vivir un calvario por meses.

Con una narración mayormente fluida (con algunos tropiezos), con muchos espacios en blanco ya que me ha quedado a deber algunas descripciones o profundizar más en algunas cuestiones y que creo eran un poco predecibles ciertas situaciones o personajes, es que en realidad logró engancharme y saber más de ellos.

Fuerte, pasional, intensa, sexual y lucha de poderes y ambiciones, es una historia entretenida que me ha sorprendido en algunos puntos y fue buena lectura.






Mala Saña es una historia fuerte, intensa en muchos sentidos. Con una gran carga erótica, pasional, situaciones extremas y amor, Conoceremos a Liliana, una chica con un pasado difícil y por eso al ser consciente de su belleza busca quién le pueda dar lo que se merece, ella es ambiciosa lo que le llevará a conocer el cielo y el infierno a manos de Mario y Burac. Un poco lenta al inicio va tomando intensidad conforme avanzamos la lectura. Buena lectura!







1 comentario:

  1. Quieres ser lo lectora cero? 🤣🤣🤣 tienes muy buen ojo, me encanta tu manera de reseñar y lo honesta que eres, te lo agradezco, ya hasta quede intrigada en donde hay que trabajar esa historia hahaha segunda edición a la vista Jajaj saludos!


    GRACIASSS DE NUEVO!!

    L. Rodríguez

    ResponderBorrar