viernes, 31 de diciembre de 2021

(Reseña) No Hay Navidad Sin Ti by Olga Andreu

No Hay Navidad Sin Ti



Olga Andreu

Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad.

Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado.

¿Y tú, crees en la fuerza del destino?



No había tenido la oportunidad de leer a la autora, es más ni la conocía, pero haciendo búsqueda de lecturas navideñas, debo decir que me enamoré completamente de la portada y bueno, la sinopsis prometía mucho.

Con una pluma ligera, sencilla, fluida, descripciones únicas que nos hacen viajar a la gran manzana y un muy buen perfilado de los personajes, tenemos una novela fresca, divertida, dramática por momentos, romántica. Y me gustó que tomara como referencia algunas pelis para hacer sus planes, lo que hace perfectamente la historia se haga muy visual y te la puedas imaginar sin problema como una peli romance navideña.

Los capítulos están numerados o marcados por días mejor dicho, y casi tenemos el maratón Guadalupe/Reyes, y así vamos viendo los avances, que van teniendo.

Brooke por momentos me desesperaba y en otras la quería abrazar, lo que la hace un muy buen personaje, y bueno Samuel, no se queda nada atrás, es un AMOR completamente.

Aunque el ritmo que se tiene con la lectura es muy ágil, hubo momentos en que siento se ralentiza un poco a pesar de que es cortita la historia.

Sin duda es una lectura que disfrute y completamente se siente este ambiente navideño que uno desea al hacer estas lecturas.





No Hay Navidad Sin Ti, es una lectura ligerita, entretenida, divertida, muy romántica y se puede sentir ese ambiente navideño. Con una pluma muy fluida, grandes personajes y una trama entretenida, es una lectura buena y recomendada para aquellas que buscan algo navideño, romántico y al final te enamore. Amé a Brooke, pero Sam es lo mejor!!!






1 comentario:

  1. Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas!
    ¡Hola Felin! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar