domingo, 26 de diciembre de 2021

(Reseña) La Primera Navidad De Pepper by Lúthien Númenessë

La Primera Navidad de Pepper

Witching Hour # 3.2

Lúthien Númenessë

Elementos para una Navidad perfecta: Un hogar cálido, una cena deliciosa y espíritu festivo. Elementos para una Navidad desastrosa: Pepper. En su camino para encontrarse con sus hermanas, Pepper debe enfrentar un nuevo obstáculo, uno para el cual no tiene una poción que la ayude. Mientras que Dylan hará todo lo posible por protegerla pero, ni siquiera con sus nuevos poderes será capaz de conseguirlo. Deberán desviarse un poco y pensar en una solución, pues no quieren poner a más personas en peligro. ¿Será que lograrán reunirse pronto con Morgana y Sarina? Mientras que llegan a su destino no dejes de seguir este viaje tan disparatado como accidentado y disfruta de una Navidad llena de amor, paz y purpurina.

A Pepper la conocí hace ya un par de años, es de las hermanas que conocimos en Witching Hour, que es una trilogía escrita a seis manos, es decir, una novela por cada autora.

Pepper es la bruja más caótica, loca y hasta pasional de las tres (las otras son Sarina y Morgana), ella tenía un secreto oculto del cual estaba escapando, ahí es que casi al final huyendo, por proteger a Dylan, le transfiere parte de sus poderes, esto lógicamente la debilita y debe llegar con sus hermanas muy pronto para estar a salvo.

Teniendo esto como referencia, me atrevo a decir que este relato es después de donde nos quedamos en su novela, que es realizando un viaje para llegar con sus hermanas, solo están Dylan y Pepper, la salud  de ella está más delicada y hacen una pausa para que descanse y ya que está cerca las fecha y Dylan era anteriormente humano, quiere regalarle a su amada su primera Navidad, es por eso que decide poner el arbolito, llenarla de regalos y hay uno que omg, omg.

Es un relato cortito y según palabras de la autora, en un futuro (no tengo idea cuando), editará el relato y la portada), pero ya que lo tenía, pues no me pude resistir a hacer esta lectura.

A pesar de la extensión, tenemos esa magia decembrina, vemos los esfuerzos de Dylan por hacer sentir mejor a Pepper mientras está enferma, aunque le diga que es una gripe solamente, pero parece que es algo más.

Muy bonita y tierna la historia, fue hermoso volver a  leer a esta bruja que le cambia el cabello de colores y ver su inocencia o mejor dicho inexperiencia de las festividades mundanas, y como el amor de su vida le hace este pequeño regalo, o regalos.

Una pluma ligera, entretenida, con algunas sorpresas y humor,  sin duda nos hará comenzar a sentir ese olor navideño que se está acercando.

La Primera Navidad De Pepper es un relato tan corto que te deja con ganas de más, si leyeron Seducción que es donde conocimos a Pepper, veremos que ellos continúan el viaje que comenzaron ahí, y en una pausa que hacen, Dylan decide regalarle su primera Navidad, con regalos, muérdago y hasta arbolito. Lindo, tierno y divertido y me ha dejado con ganas de más. Buena lectura!!!