jueves, 23 de diciembre de 2021

(Reseña) Entre El Deseo Y El Amor by Stefania Gil

Entre El Deseo Y El Amor


Deseos Cumplidos # 3



Stefania Gil

 
Déjate llevar por esta novela que está cargada de erotismo, pasión y romance en la época más bonita del año.

Ryan Griffin es un hombre guapo que se conforma con tener a Vanessa a su lado porque no quiere encontrarse solo. Le teme a la soledad y por ello aguanta cualquier manipulación proveniente de la mujer que todos parecen querer sacarle de encima.
Lo que los demás no saben es que Vanessa es su zona de confort. Para Ryan, acercarse a una chica desconocida y dar ese primer paso para conocerla representa un verdadero estrés. Agradecía que la vida le hiciera bien parecido y acercaba a las chicas a él, que las aceptaba sin ponerse muy exigente.

En cambio, Courtney Moore es una mujer que sabe muy bien cómo irse de cacería y sabe cuál es el tipo de presa que desea meter en su cama: una que no quiera ni compromisos ni ataduras porque ella asegura que se encuentra feliz como está en la soledad de su hogar.

Y la vida siempre haciendo sus jugadas estratégicas, coloca a estos dos personajes en la misma ciudad, uniéndolos por varias coincidencias que los llevarán directo a desatar la pasión desenfrenada entre ellos, haciéndoles entender que la soledad no es buena consejera y que la pasión y el deseo siempre pueden darle paso al amor.



La verdad desconocía que esta novela es “parte” de una serie, aunque la autora al final hace la acotación que encontraremos dos personajes de otras novelas suyas y esta es la historia de un papel secundario que fue pedido por un lector, así que se puede leer de manera independiente y sin problemas.

estamos ante una novela realmente corta, pero tan intensa que puff, ha despertado en mí un sinfín de sentimientos, así como me enojé, exasperé y me enamoré hasta sonreír como tonta.

Ryan aunque me ha gustado mucho, vaya con este chico que me sacaba de mis casillas cada dos por tres y cuando parecía reaccionar y demostrar que estaba vivo y estaba haciendo algo bien, ahí va y mete las cuatro de nuevo.

Por el otro lado, tenemos a Courtney, que en verdad es todo lo contrario a él, divertida y arriesgada, es como la definiría, así que cuando ellos se conocen, pues las cosas se saldrán de control… ambos son la horma de zapato para el otro.

Con personajes bien perfilados, situaciones que van desde la divertidas, exasperantes, dramáticas, amorosas y también tenemos mucho pasión, es que estos dos personajes nos abrirán su corazón y nos dejarán ver que solo hay que abrir los ojos para saber donde estamos y qué es lo que verdaderamente queremos, deseamos y necesitamos. 

Una pluma ligera, fluida y que literal se va como agua, es de esas lecturas que desde que comencé no pude parar, tanto así que no me duró ni un día y con un final de esos que te hacen suspirar y muy bien esta historia podría llevarse a la pantalla que me parece tiene todos los elementos necesarios para hacernos suspirar, soñar y más.

Creo que es la tercera vez que leo a la autora y no me ha decepcionado, es una historia corta que logró engancharme desde el inicio y toda esta pasión, amor, situaciones hasta curiosas o divertidas están rodeadas por ese ambiente navideño, dándole un bonus a la trama. Buena lectura y recomendada!!! 





Entre El Deseo Y El Amor ha sido una novela cortita que no me ha durado nada, donde conocí a Ryan que me exasperó por muchos momentos, vaya que le chico necesitaba despabilarse y atreverse, por fortuna tuvo la oportunidad de conocer a Courtney que será la horma de su zapato y lo retará de diversas maneras a gozar la vida. Una pareja tan diferente que se termina complementando y de que manera. Con una narración ligera y fluida, ha sido una buena lectura y por supuesto recomendada!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario