lunes, 13 de diciembre de 2021

(Reseña) Nuestro Secreto by Yunnuen González

Nuestro Secreto

Nuestro Secreto

Yunnuen González

Lea Lawson ha disfrutado la soledad por años, desde que una desilusión amorosa le demostró que solo puede ser feliz con su actor favorito dentro de la fantasía. William Holt es el único hombre a quién considera perfecto y podría amar de verdad.

Solo que sabe que William es un sueño inalcanzable, pues es un actor muy famoso y deseado por muchas mujeres en el mundo, y en la vida real no hay un hada madrina que le cumpla su deseo.

Sin embargo, cuando se da la oportunidad de ser feliz, Lea se aventura a tener una relación estable. Tal vez no es la vida que soñó tener alguna vez al lado de William, pero sabe que no puede conseguir más.

Cuando Lea abre su corazón al fin, el destino empieza a jugar con cumplirle su sueño. Cada decisión tomada, la llevará por una espiral en donde su corazón siempre será vulnerable.

¿Podrá Lea tomar una sola decisión que no convierta su sueño en una pesadilla?

Creo que esta es la novela más “sexual” que le he leído a Yunnuen, pero ojo, si son como yo y no les gustan esas historias tan fácilmente, tampoco es que sea explicito (gracias, gracias), digamos si se ve, se siente la tensión sexual y la pasión de los personajes, pero como tal, fuera incluso de algunas bromas que se hacen o mencionan lo de los orgasmos, es muy, muy light y sabemos que cenó pancho, pero sin detalles (de nuevo, gracias, gracias Yun).

Lea, es un personaje que amé, aunque vamos que a la chica le gusta soñar y muy alto. Realmente qué probabilidades hay de que conozcas a tu crush y no conforme con eso, también conozcas al clon (más chafita jajaja), casi al mismo tiempo???, así que Lea obtuvo 2x1, muy afortunada la chica la verdad, pero lo más importante es que ambos se fijen en ella y tengan su affair o romance con ambos…

Lea trabaja en un museo y desde siempre ha estado enamorada de un gran actor que ha hecho de superhéroe en algún momento (esa historia me suena), incluso sus amigas y familia saben que es su Hubby, como lo llama, una tarde, no lo puede creer parece que está ahí, pero ohhhh decepción!!!, no lo era, aunque se parece mucho a él. Comienzan a salir y pumm, en un viaje de trabajo ohhhh sí!!!! no lo puede creer ahí está el original y hasta un regalo le ha dado…

Jude, mejor conocido como el clon, en apariencia es lindo, con mucho deseo, aunque por lo menos en ese lado del charco aún no es tan conocido, pero aun así se niega a que los vean en público, algo que Lea acepta. Así que de manera secreta, tienen un romance, y bueno de esta manera ella cumple más o menos su fantasía, ya que es muy parecido a él, pero jamás creyó que en París, cuando sintió que nadie que nadie la socorrería, apareció su gran sueño, la ayudó y llevó al hospital y no conforme con eso le pide el teléfono para saber como sigue. De una manera muy errante, es decir sin constancia, comienzan a comunicarse a través de mensajes de whatsapp, hasta que poco a poco comienzan a verse, primero con el pretexto de hacer ejercicio, algo en lo que él le puede ayudar.

William, o Wills, poco a poco se va integrando a la vida de Lea, y aunque ella se siente extraña por estar con Jude, una de sus amigas le cuenta lo del “pase libre”, y ella sabe que quizá de no hacerlo ahora que tiene la oportunidad se podría arrepentir. Así que esta pobre chica, ahí está en la disyuntiva de ser fiel a su pareja, o gozar con su crush una noche de pasión.

Situaciones extremas, mucho estrés, silencios, ocultamientos de los paparazzis, un trabajo demandante y muchos sentimientos confusos, veremos, sufriremos, reiremos y hasta nos enojaremos con Lea que a veces es impulsiva, pero se le entiende al tener dos buenorros a su alcance y cama.

Creo que la trama, es un sueño que muchas personas tienen, y tomando en cuenta a quien está dedicada la novela, pues, creo que la autora nos abrió un poco su corazón esta ocasión.

Con una pluma ligera, sencilla, complicada como la vida misma; amor, pasión, celos, secretos, amistades, miedos, drama y hasta un poco de stalkeo, encontramos una historia que me ha gustado bastante y que ha despertado en mí muchos sentimientos. Me atrevería a decir que la trama es sencilla, pero llena de tantos sentimientos y personajes bien perfilados, así como un buen desarrollo de la trama y descripciones correctas es en verdad muy entretenida, tanto que en tres noches de insomnio (se me espantaba el sueño en la madrugada por un rato y es cuando aproveché para leer), que en realidad no me ha durado nada y bueno, con ese final, es que si no me hubiera enterado hace poco que habrá segunda parte, ya estaría acosando a la autora como no tienen idea.

Un romance contemporáneo con chispa, ligero, con sus momentos de drama, tensión sexual, pasión, amistades, secretos y más, ha resultado ser entretenida y divertida, y porque no, muchas quizá así puedan vivir una de sus fantasías de que pasaría si conocieran al amor de su vida que en realidad era un imposible.

Buena lectura y recomendada, y sin duda otra de mis mejores lecturas de este año y espero no tarde mucho la continuación.

Nuestro Secreto, es una historia de amores imposibles conseguidos, como si de sueños se trataran. De amistades, traiciones, pasiones, dramas, pero sobre todo de secretos. Lea no puede creer la suerte que tiene, primero al conocer a Jude y después a William, pero conforme van pasando algunas cosas, las cosas se complicaron, se siente mal por uno, pero no quiere olvidarse del otro, no quiere perder la oportunidad de cumplir una de sus fantasías…  con una pluma ligera, sencilla, pero una trama bien estructurada, divertida por momentos, dramática en otros, buenos personajes y una buena ambientación, es de esas lecturas que disfrutas desde el inicio y te enganchas tanto que literal te la devoras. Buena lectura y recomendadisima!!!