sábado, 25 de diciembre de 2021

(Reseña) Te Apuesto La Navidad by Irene Ferb (25)

Te Apuesto La Navidad



Irene Ferb

De la autora que más películas de Navidad ha visto, nos llega (¡por fin!): «Te apuesto la Navidad».
Manhattan. Navidad. Tres proposiciones. Un reencuentro... Y una apuesta. ¿Se puede pedir más?
Chocolate caliente, nieve, visitas al Empire, Central Park, Santaland, a Brooklyn y muchos neoyorquinos sitios más...

Regalos, sorpresas y recuerdos aderezados con besos y... algún que otro encuentro navideño sexi.

¿Se puede desear algo más? Sí, conocerlos a ellos, Amanda y Dylan.

Directos y arriesgados. Los de antes, los de hoy.

Una historia de Navidad ocho años después.

¿Quieres saber todo lo que Manhattan te puede ofrecer por Navidad?

Elige un libro diferente. Escoge esta comedia romántica. Vuela a Nueva York.



Es una novela cortita, pero escrita de una manera muy sencilla, ligera y con un estilo diferente, que supongo es propio de la autora que es la primera vez que la leo y me ha logrado atrapar desde el inicio.

Se puede sentir claramente ese ambiente navideño que uno desea tener en estas fechas y lo ha conseguido, empezando desde el prólogo, con la fantasía e inocencia de una pequeña, que es Candela.

Es de corte romance y tiene por ahí sus momentos pasionales, la historia va sobre Amanda que es una actriz española que radica en New York, pero ella desea ser reconocida en su país, por eso cuando se encuentra con alguien del pasado podremos conocer como una historia de amor inició de una manera realmente rara. lograremos ver a pesar de la extensión de la historia, el pasado y presente de Amanda y Dylan.

Como ya mencioné es muy palpable la onda navideña, tenemos humor gracias a los personajes secundarios y ciertas situaciones y circunstancias, lo que hace más ligera la lectura, pero así como tenemos romance, también hay su parte de drama y alguna cosilla que te puede romper el corazón. Así que me parece es muy completa la historia y luego si le sumamos el final, pues uno termina y quiere leer la continuación.

Buena lectura, a pesar que sí la sentí por momentos apresurada y no soy muy fan de ese tipo de finales., recomendada, para alguien que busca acorde para estas fechas.




Te Apuesto La Navidad ha sido una lectura que a pesar de la extensión y que me parece corre un poco, es entretenida, ligera, fluida, donde la navidad es palpable, al igual que el amor, la pasión, drama y hasta humor encontraremos. No soy muy fan de finales abiertos, pero éste en lugar de molestarte, solo te deja con ganas de más. Buena lectura!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario