martes, 28 de diciembre de 2021

(Reseña) Ho Ho Ho AL Estilo De Un Catlover by Lúthien Númenessë & Jackson D. Boger

Ho Ho Ho AL Estilo De Un Catlovers

Lúthien Númenessë & Jackson D. Boger

HoHoHo al estilo de un Catlover es un pequeño relato navideño al tiempo que complemento del final del libro #TravesurasdeunCatlover.

Acompaña a Callum y Bailey en estas fechas que están llenas de ashoo’s

Es un relato super chiquito que al final como sucede con la novela, te deja con ganas de más… de mucho más. Y sí, aunque continúa donde se quedó la historia de Bailey y Callum, y con al final Lúthien juega un poco con nosotros y deja una gran incertidumbre, del tipo cómo lo hice con la novela. Aunque eso no le quita que sea linda, que me hiciera sonreír, reírme, intrigarme y sobre todo enamorarme.

Como ya sabíamos hay una boda pendiente, o quizá más y quieren organizarlas en versión exprés, pero dado que hay una bruja maldita que sigue sin estar de acuerdo con esta relación hace todo lo que puede para evitar que siempre estén juntos, algo que a nuestra chica y por supuesto al sr egocéntrico tampoco debido a que aún tienen miedo que la maldición no haya terminado y en cualquier ashoo, suceda de nuevo y no tengan forma de comunicarse si están lejos. Aunque ahora hay un nuevo rey en casa al que deben cuidar solo por las dudas…

Con una pluma muy ligera, literal se lee en tiempo récord y quieres más de todos ellos. Me parece que desde la novela es una idea muy original y como yo amo a los mininos, pues este es un bonus, así que en cuanto lo tuve en mis manos no dudé en devorarlo y me dejó con una sonrisa en los labios, como me sucede con las novelas de Lu.

Y a la espera que pronto tengamos alguna continuación o por lo menos otro relato y la autora se compadezca de nosotros, solo agregaré que para quienes leímos la novela, es una pequeña historia que disfrutaremos completamente y queramos más. Buena lectura y recomendable!!!

Ho Ho Ho Al Estilo De Un Catlover es un relato tan cortito que te deja con ganas de mucho más, pero fue un placer reencontrarme con Baile y el sr egocéntrico, los cuales están por celebrar navidad después de estar separados por poco tiempo, Callum que no le gusta celebrar tanto las navidades y es más al estilo de Scrooge, ahora tiene dos poderosas razones para querer celebrar en familia. Con una pluma ligera y ya que es una pequeña continuación de la novela, fue una lectura que disfruté y por supuesto quiero más y la super recomiendo!!!