miércoles, 22 de diciembre de 2021

(Reseña) Un Estafador Robó Mis Chocolates... ¡En Navidad! by R.M. de Loera

Un Estafador Robó Mis Chocolates... ¡En Navidad!



R.M. de Loera
 
Carol ahorró todo el año para poder entrar a la chocolatería Suntuoso. Era el día de Nochebuena y fue una niña bien portada... Bueno era su cumpleaños y deseaba consentirse un poco. Allí se tropieza con un entrometido que, le hace varias sugerencias sobre qué probar.
Decide tener toda la experiencia y sentarse en el idílico salón con un gran árbol de Navidad. Por las fiestas, el lugar está lleno y el único espacio que queda es en la mesa de... ¡Oh, no!
Ponte en los zapatos de Carol. Esperaste un año para probar, ¿estarías dispuesta a compartir?
Conoce esta torpe, pero divertida historia en la que revivirás el encanto de la Navidad... O tal vez no.



Una historia corta que se lee muy rápido, pero la mejor definición para hablar de ella es decir que es rara y lo que le sigue.

Tiene algunos buenos momentos, pero por un lado tenemos un humor que la prota Carol intenta meternos con calzador, es decir muy forzado, que hay detalles que sin aportar gran cosa se repiten una y otra vez (de nuevo ese “humor”) y que corre mucho al final para llegar al cierre, es que sinceramente me esperaba mucho más.

No es mala, es muy extraña, una locura la forma en que transcurre todo, pero nos faltan esos respiros, enfocarse más en otras cosas y no correr tanto. Una buena idea, pero…






Un Estafador Robó Mis Chocolates... ¡En Navidad! Es un relato con una idea extraña, rara, en la que muchas cosas no entendí la razón de que estuvieran ahí, por momentos la sentí repetitiva y un humor raro que sentí muy forzado, no hay desarrollo ni perfilados de personajes como tal, además hacia el final corre tanto… con elementos que eran buenos, pero la narración y la trama creo no fueron los adecuados.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario