domingo, 19 de diciembre de 2021

(Reseña) Antología Navideña by Varias Autoras

Antología Navideña


Varias Autoras

Castalia Cabott, Amanda Darlington, Freya Asgard, Gema Lutgarda, Grace Lloper, Jull Dawson, Kassfinol, Mariela Villegas R., Marisa Citeroni, Roni Green, Solange Álvaz.

Un compendio de relatos de diferentes autoras donde el género es lo de menos… ¡la diversidad es la clave!
Disfruta de una Navidad diferente con una taza de café y un buen libro, en esta antología encontrarás estos cuentos:


¡Disfrútalos y felices fiestas! 



Esta antología salió hace ya algunos años del grupo CLTTR de Facebook, fue la primera de creo tres en total con temática navideña ya que tienen varias antologías más, no había tenido oportunidad de leer hasta ahora, a la mayoría de las autoras ya había tenido oportunidad de leer con anterioridad, y de muchas de ellas ya conozco muy bien su estilo.

Las once historias están desarrolladas obviamente alrededor de estas festividades de diciembre, dado que no son muy amplias no quiero hablar gran cosa de cada una, solo alguna breve reacción o comentario y su correspondiente calificación como acostumbro hacer, ya que como todo, hay unas historias que me gustaron mucho más que otras, pero en general no hay pierde con ninguna, y también como está el ebook, sabemos de qué género es..




Castalia Cabott - Querido Papá Noel (o como sea que te llames) (4.5) / (romance contemporáneo). Es una historia sobre una chica que tiene mala suerte en el amor y en todo, por eso en plan broma escribe una carta a Santa Claus con un humor muy negro, obvio las cosas que se desatan de ahí son curiosas y ese pequeño giro al final es muy chulo y divertido. Buena lectura!!!


Amanda Darlington - Siete Noches (3) / (romance contemporáneo). No había tenido oportunidad de leer a esta autora, aunque conocía un poco su forma de ser como persona, sus creencias y sus miedos, y me parece que aquí tenemos un reflejo de ella muy marcado, la historia en sí es linda y de esperanza, pero lo sentí muy lento y quizá por la narración un poquito frío, es linda, pero...


Freya Asgard - Amor en Navidad (4.5) / (romance contemporáneo). Dos polos opuestos, una gran historia de amor, un romance quizá no el ideal y con muchas trabas, pero al final triunfo… muy linda y me ha gustado a pesar de ser muy instalove, pero buena!!!


Gema Lutgarda - De Repente Un Extraño (3.5) / (drama contemporáneo). A veces un encuentro fortuito puede apaciguar el dolor que uno tiene en el corazón y eso lo vemos aquí, dos corazones rotos… Linda historia!


Grace Lloper - Nochebuena de Ensueño (4) / (erótico-contemporáneo). Dicen que a veces soñar no cuesta nada y nuestra prota de mucho hacerse del rogar toma unas merecidas en un crucero y va acompañada de sus libros favoritos que la harán realizar un gran viaje, muy a su estilo y con gran carga de sensualidad me ha gustado!!!


Jull Dawson - Macadamia (4) / (romance contemporáneo). Todo en esta vida se rige por recetas si lo vemos de cierta manera, y nuestra prota sabe cual es su secreto para enamorar, linda y enternecedora historia!!


Kassfinol - Sin Tenernos (4.5) / (romance – fantasía). Una manera muy linda, tierna de duendes y la reencarnación, del aprendizaje que debemos tener en esta vida para seguir avanzando. Muy buena!!!


Mariela Villegas R. - Tarde Lluviosa (4) / (erótico contemporáneo). Con un inicio fuerte, triste y melancólico, veremos como en el lugar menos insospechado se puede encontrar a tu media naranja que te hará despertar. Buena historia!!!


Marisa Citeroni - La Navidad de Savannah (3) / (romance erótico). Linda historia donde vemos que no todo es lo que parece.


Roni Green - Tu Mirada (3.5) / (romance homoerótico). Algo que me gusta de la autora es que escribe viendo al amor como es, sin prejuicios ni etiquetas y aquí conoceremos a dos chicos que se complementan. Buena historia!!!


Solange Álvaz - Entre Apariencias y Leyes (3) / (romance homoerótico).  El amor para que sea real, debe ser paciente, sincero, una bonita historia con toques de pasión nos hará soñar. Buena!!!




En general me han gustado todos, algunas se me hacen más originales que otras, hay un detalle que me ha gustado, es que varias de ellas incorporaron a sus colegas con algún personaje secundario y son mencionadas varias, crei que es lindo que las incorporan de esta manera.

Las plumas, fuera de dos o tres relatos las sentí muy ligeras y sencillas, buen desarrollo de sus personajes y las descripciones de todas se me hicieron preciosas y precisas, ya que logran que uno como lector se meta de lleno en lo que está leyendo.

Llenos de sentimientos y emociones todos los relatos, no hay pierde con ninguno, géneros y estilos diferentes que por lo menos de uno te enamorarás.





Antología Navideña es una compilación de CLTTR donde once autoras nos regalan un hermoso relato que transcurre en esta época decembrina, algunos son tristes, otros más pasionales, algunos chistosos y muchos con grandes amores. Plumas y estilos diferentes, es que por lo menos uno de ellos te cautivará, aunque sin duda serán muchos más. Mis favoritos son los de Kassfinol, Castalia y Freya. Buenas historias todas y recomendada la lectura!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario