lunes, 4 de diciembre de 2017

Los Juegos Literarios 2017 (Sorteo México)

Sorteo Nacional (México)


Los Juegos Literarios 2017

Hola mis amores!!!

Recuerdan que hace un par de semanas les anuncié que la Navidad llegaba al blog y que formaría parte de la iniciativa de Los Juegos Literarios Navideños 2017???

Pues él día ha llegado por fin 

Por cuestiones logísticas (y económicas) será un sorteo a nivel nacional (México), donde el ganador se llevará a casa un ejemplar en papel de una de mis novelas favoritas, de una autora española a la que adoro y creo que es el pretexto perfecto para darla a conocer un poco más.

Somos un total de 9 blogs los que estamos queriendo jugar contigo este año, y cada uno tiene un juego diferente para hacerlo más variado, puedes participar en todos los que quieras, solo es cuestión que pongas atención a las reglas de cada uno (que en realidad no son tan difíciles de seguir).

Pero para no liarlos más, a lo que vamos…

Bienvenidos a los 1ª celebración de Los Juegos Literarios 2017


Bases y Requisitos Obligatorios:

  • Sorteo Nacional (México)
  • Duración del 3 al 31 de diciembre 2017
  • El ganador (a) se dará a conocer en una entrada el día 7 de enero.
  • Deben seguir a los 9 blogs que son parte de Los Juegos Literarios:


Zaybet - Zaybet MadMind
Felin - BooksFD

  • Deberán llenar el crucigrama con algún editor y enviármelo al mail.
  • Compartir esta la entrada, o cualquiera de las imágenes con los premios o colocar el banner ya sea en sus blogs, redes sociales o hacer alguna entrada a su blog obviamente con el enlace a esta entrada.
  • Deben comentar en esta entrada que participan y que desean que les regalen en esta Navidad o dejar una frase acorde a las fechas.
  • Esto no es obligatorio, pero cada red social que me sigan y lo comprueben tendrán un punto extra.


Cosas a tomar en cuenta:
  • Deben enviar a más tardar el 31 de diciembre a la medianoche a felin28@gmail.com un correo con el asunto: Los Juegos Literarios 2017 en el cual deberán incluir el nick o nombre con el que siguen todos los blogs y/o capturas dónde se pueda comprobar esto, al igual si me siguen en cualquiera de mis otras redes, y decirme con qué nombre han comentado en el blog, así como el link (o links) de donde compartieron el sorteo o el banner enlazado a esta entrada, si al comprobar la información el enlace lleva a otro blog no será contado ese punto. Y por supuesto deberán mandar también el crucigrama contestado editado con algún editor a mano o como puedan, no se valen solo respuestas debe estar contestado el juego de manera correcta. De no cumplir con esto no se podrá tomar en cuenta su participación.
  • El crucigrama consta de 20 respuestas: 10 autores y diez títulos de novelas, el cual deberá tener mínimo 10 respuestas correctas para que puedan ser considerada su participación.
  • El sorteo se realizará por medio de sortea2.com, en el cual si cumplen con todos los requisitos tendrán como mínimo 2 participaciones hasta un máximo de 5 participaciones. Sí deciden seguirme en mis otras redes pueden tener 8 puntos más, uno por cada una y si comparten más de una vez que es la obligatoria, lo podrán hacer todas las veces que deseen y por cada vez que lo hagan es un punto extra. Cómo ver estos dos últimos apartados son opcionales.
  • Las participaciones para que quede más claro quedarían así:
  • Por compartir la entrada, imagen o el banner en alguna parte, seguir los 9 blogs, y comentar esta entrada tendrán un punto (+1)
  • Si llenan el crucigrama correctamente con las 20 respuestas obtendrán cuatro puntos (+4); si no pueden con algunas respuestas teniendo mínimo 15 respuestas solo obtendrán (+2) y si de plano se les dificulta mucho y solo consigue mínimo requerido de 10 respuestas correctas tendrán solo un punto (+1).
  • Las redes en las que me pueden seguir son: Facebook, FanPage, Twitter, Instagram, Goodreads, Google+, Blogovin, HistoriasFD, consiguiendo un punto (+1) por cada una, estas son solo opcionales.
  • Días antes del sorteo publicaré en la FanPage del blog la lista provisional de participantes con las participaciones obtenidas (espero que en el transcurso del día 5, para que tengan oportunidad de revisarla y si hay alguna corrección a realizar tengan tiempo para avisar) ya que el día 7 por la tarde haré el sorteo y así poder publicar el resultado durante la noche.


Creo que ahora si puse todos los puntos necesarios y explicados lo mejor posible para que no tengan dudas, pero de tenerlas me pueden localizar por Facebook, Twitter o email y les responderé lo más pronto posible que será con diferencias de horas a lo mucho, así que aquí les dejo el juego, y solo para que no haya confusiones: Los títulos de los libros son todos en español y tanto estos como los nombres de los autores son sin espacios, es decir si la novela es A tres metros sobre el cielo, deberán ponerlo en el juego como atresmetrossobreelcielo o si es Benito Taibo, deberán escribir: benitotaibo, estos son solo ejemplos.



*Den click sobre las imágenes para poder descargar y las tendrán de un tamaño mucho grande

*Bueno, por un error mío, se me fue un "tu" que no iba, por lo que para no hacerme más líos prefiero poner la respuesta y será contada como buena para ustedes, así que ya tienen una pequeña ayuda.
* mmm... ese día batallé como no tiene idea para armar el cruci que los programas que vi ese día no funcionaban... la respuesta 3, han que invertir el titulo, son dos palabras y una "y", pongan primero la segunda palabra.

Y no crean que se me ha olvidado lo más importante (bueno casi) el regalito que podrán ganar es un ejemplar en papel de El Juego de la Inocencia De Marisa Sicilia y alguna sorpresilla más (que aún estoy viendo con Santa eso), pero habrá algo más aparte de separadores del blog y algunos dulces, así que disculparán que en la foto no se vea todo, pero no solo será el libro solito el que se irá en enero, tendrá otros detallitos para alegrar más su premio.


Hace 10 días les enseñé el libro que se llevarán... Hoy 12 de diciembre, les muestro otra parte de su regalo, que es un llavero de Newt Scamander y falta por lo menos otro detallito por revelar.



Así que ya saben, si tiene dudas o comentarios no duden en mandarme un mensaje o dejarlo aquí y responderé lo más pronto posible.

Y que comiencen Los Juegos del Hambre… digo Los Juegos Literarios 2017, y ya que van a seguir a todos los blogs, pues anímense a participar que lo más que pueden perder es ganar algún premio.


Mucha suerte!!!

y se me olvidaba... aunque está al principio, les pongo el banner de nuevo:




8 comentarios:

  1. Hola, Felin 💞 Que divertido hacer estas dinámicas hahaha lo intentaré a ver si hay suerte.
    Participo y está navidad mi mejor regalo sería más vacaciones hahaha ay, es que ya son justas y necesarias. No cierto, bueno sí pero cómo lectora creo que quiero la novela grafica de Wonder Woman. :3 haha a ver si Santa se apiada.
    Un abrazo y felices fiestas. ❤

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Está muy padre tu dinámica. Participaré :)
    Sobre qué me gustaría que me regalaran? Libros! Siempre son bienvenidos con amor :P

    Gracias por el sorteo

    Que pases muy felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Felin. ¿Actualizaste la entrada o no la había leído completa? Jaja, es que la respueta tres no me cuadraba, pero creo que ya quedó :v
    En años pasados habría contestado que pediría libros para estas fechas, pero tengo más de los que puedo leer xD así que ahora quisiera unos funkos pa' adornar el intento de librero, jaja.
    Espero pases unas excelentes fechas con tu familia y comas muy rico :3
    Super gracias por el sorteo y espero tener suerte *cruza los dedos*

    ResponderBorrar
  4. Está genial la iniciativa de los juegos, espero lograr descifrar el crucigrama que soy medio mala con esas cosas xDD ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  5. Hola Eve!!
    Ya te había dicho que si participo :3 algunas preguntas si están difíciles y tendré que stalkear algunas reseñas xDD
    Esperemos que la suerte me acompañe.
    Un abrazo :*

    ResponderBorrar
  6. Por cierto feliz navidad y que tengas un 2018 llego de éxitos, libros y gatuscos ^^
    Lo que me gustaría recibir para navidad pues son libros xDD y croquetas jajaja, hartas croquetas para mis bendiciones.
    Un abrazooo ;)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Definitivamente participo. Lo que me gustaría que me regalaran esta Navidad ademas de libros claro esta xD sería mucha salud para mi y mi familia.

    Gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Evellyn!
    Wow si que se esfuerzan con lo de los Juegos Literarios, porque en serio que han puesto a correr a mi rata (si, no es un hamster el de mi cerebro XD).
    Mil gracias por la oportunidad. Claro que me anoto (a ver cómo me va).
    Y lo que más me gustaría recibir en estas fechas son ammm---- (tan difícil de decidir XD), obviamente libros... libros y más libros XP y uno que otro funko pop que brillan por su ausencia en mi corta existencia u.u .

    Al rato envió todo a tu correo (que ahorita ya me muero de sueño/espero no olvidarme ;D).
    ¡Felices fiestas! Los mejores deseos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar